hidratación

Zumos para mejorar la circulación

Zumos para mejorar la circulación

Somos muchas personas las que trabajamos sentadas y por ello, al no tener demasiado movimiento, nuestro cuerpo puede comenzar a notarlo. Es por ello que un síntoma frecuente es la mala circulación en las piernas y por este motivo, las notaremos más cansadas y en ocasiones, también saldrán varices. Todo ello y más nos hace pensar que tenemos que cambiar algunos hábitos. Organizarnos para hacer un poco de deporte y la vida más sana, será lo necesario. Es por ello que siempre unos zumos naturales pueden ayudarnos en nuestro empeño. Para comenzar, vamos a hacer uno de piña y sandía que sin duda, serán perfectos para hidratarnos, estará lleno de vitaminas y agua. Necesitas tres rodajas de piña y un trozo grande de sandía.

Beneficios de beber agua

Beneficios de beber agua

Son muchos los beneficios de beber agua ya que como sabemos nuestro cuerpo se compone de una gran parte de la misma. Ya solo el cerebro se compone de un 70% de la misma, por eso, debemos de beber varios vasos de agua al día, ya sea verano o invierno. El agua nos ayudará a eliminar toxinas y si la tomamos con el estómago vacío será un gran aliciente para limpiar el colon. No solo nuestro cuerpo, sino nuestra piel también notará grandes cambios con cada uno de los vasos que bebemos. Además de estos beneficios, nos encontramos con otros que podemos recordar de una manera sencilla y aplicarlos en nuestro día a día.

¿Nos tomamos un helado?

¿Nos tomamos un helado?

Aunque parezca todo lo contrario, no es tan malo ni tan calórico disfrutar de un helado ahora en verano. Está claro que siempre hay que alimentarse de una manera correcta pero un capricho sí nos lo podemos dar, por regla general. Hoy os vamos a comentar algunas de los motivos por los que es hasta bueno tomarnos un rico postre como éste. Para empezar, los helados artesanales van a contener leche y estarán llenos de proteínas, además, si elegimos los de fruta pues ya tenemos alguna que otra vitamina sin darnos cuenta y mientras disfrutamos de algo tan sabroso.

Cuatro pasos contra las estrías

Cuatro pasos contra las estrías

Una vez más el tema de las estrías sale a relucir con cuatro pasos esenciales para intentar evitar que salgan. Siempre se dice que lo mejor es prevenir antes de tener que lamentarnos y más si estamos hablando de este problema que es bastante complicado de resolver.

Trucos contra el acné

Trucos contra el acné

Algo que odian todos los adolescentes y en ocasiones personas un poco más mayores, es el acné. Puede arruinarnos un día de fiesta y desde luego, hay muchos trucos para intentar disimularlo en algunos casos, pero nosotros vamos a intentar combatirlo con sencillos pasos.

¿Cuánta agua debo de beber al día?

¿Cuánta agua debo de beber al día?

Todos sabemos que necesitamos tomar agua cada día para que nuestro cuerpo recupere toda la que pierde durante cada jornada. Cada persona tiene unas necesidades concretas, ya que va a depender de su estilo de vida. Hoy veremos qué cantidad de agua será necesaria.

Aprovecha los alimentos del verano

Aprovecha los alimentos del verano

Cada estación tiene unos alimentos, esto no es novedad, por eso, lo mejor que podemos hacer es aprovecharlos y combinar nuestras dietas o estilo de alimentación con ellos, ya que siempre son productos naturales que contienen muchas vitaminas y nos pondrán rápidamente en órbita.

Alimentos para curar la resaca

Alimentos para curar la resaca

Si has tenido una fiesta o una boda y te levantas con resaca, quizás estas líneas te interesen más de lo que piensas. Siempre se ha dicho que un buen café por la mañana nos puede ayudar a despejarnos así como el zumo de tomate, pero hay otros alimentos que son mejores.

Alimentación para la piel reseca

Alimentación para la piel reseca

Aunque hace poco hemos visto algún que otro remedio para la piel reseca, en esta ocasión nos vamos a los alimentos que pueden ayudar a mejorar, tanto nuestro organismo como nuestro aspecto exterior. Sin duda, una buena base de tratar nuestro cuerpo es comenzar siempre por su interior.

Cinco razones para comer sandía

Cinco razones para comer sandía

Es uno de los alimentos que más agua contiene, por lo que es muy recomendable en toda dieta porque evita la retención de líquidos y estaremos hidratándonos de una manera muy sabrosa. La sandía es uno de los postres o meriendas que no pueden faltar este verano.