Vitaminas

Cada vitamina también tiene su función en nuestro cuerpo y siendo tantas como son, tendremos que completar nuestra alimentación de una manera saludable.

Si quieres conocerlas todas y saber qué es lo que hacen por ti, entonces aquí tienes la solución. Todo sobre Vitaminas, Frutas, Verduras, Tipos de Vitaminas, Vitaminas Liposolubles.

Los alimentos ricos en vitamina E

Los alimentos ricos en vitamina E

La vitamina E es necesaria para que nuestro organismo esté en perfectas condiciones. Si todavía no sabes en qué alimentos la puedes encontrar, no te pierdas esta selección de los mismos.

Desayunos saludables aconsejados por expertos

Desayunos saludables aconsejados por expertos

Porque los expertos en nutrición también nos deleitan con sus ideas para que todos podamos disfrutar de una vida mucho más saludable. Es por ello que en este caso, nos quedamos con la comida más importante del día y en ella, obtendremos los antioxidantes y vitaminas que necesitamos. Para comenzar el día nada como un tazón de cereales integrales que además de leche desnatada lleve bayas de goji, nueces y una cucharada de canela. Claro está que también te puedes preparar un cuenco aparte y puedes incluir un yogur natural. Por otro lado, un huevo cocido con una rebanada de pan integral y una loncha de pavo será perfecto para terminar con una pieza de fruta.

Zumos para estar siempre radiante

Zumos para estar siempre radiante

Porque además de las comidas de cada día, también son los zumos naturales quienes nos mantienen siempre perfectos. Gracias a sus vitaminas y proteínas o antioxidantes, nos veremos mucho mejor. Para comenzar con ellos, si quieres proteger tu piel, ahora que ya llega el sol puedes hacerlo con un zumo que contiene medio melón y una manzana. Le puedes añadir unas cuantas uvas negras y una cucharada de zumo de limón. Hay que lucuarlo todo bien y ya tendremos una bebida perfecta para la piel. Una naranja y dos peras también licuadas nos ayudarán a ver nuestro pelo mucho más sano e hidratado.

Beneficios de la leche de almendras

Beneficios de la leche de almendras

Porque como todos sabemos, la leche es uno de los alimentos más completos y que nos aportan mucho calcio aunque en ocasiones no nos sienta del todo bien. Sin duda, dentro de la misma tenemos algunas variantes y hoy hablamos de la leche de almendras y de sus beneficios entre los que están el bajar de peso ya que tiene numerosos antioxidantes y bajo contenido de colesterol. Cuenta con muy pocas calorías y no contiene lactosa. No nos podemos olvidar de la Vitamina E que estará presente en ella y que hará que los signos del envejecimientos se atrasen. Además, tiene hierro, potasio y magnesio…¿qué más se puede pedir?.

Beneficios de la leche de cabra

Beneficios de la leche de cabra

Todos sabemos la importancia de la leche en nuestra salud, pero hoy vamos a ver cuáles son los beneficios de la leche de cabra. Parece ser que ésta cuenta con propiedades anti-inflamatorias. Además, si quieres perder un poco de peso, también hay estudios que demuestran que la leche de cabra cuenta con menos calorías que la de vaca, por lo que podremos seguir tomando nuestro vaso de leche sin tener que pensar siempre en las dichosas calorías. Es más nutritiva y además, mucho más sencilla a la hora de ser digerida.

Reparte tu energía para todo el día

Reparte tu energía para todo el día

Lo que muchas veces nos sucede y debemos de evitar es que comenzamos la mañana a muy buen ritmo pero antes del mediodía ya estamos agotados. En un día normal, esto se puede producir porque no hemos ingerido los alimentos necesarios para que nuestro cuerpo funcione a la perfección. Siempre lo comentamos, pero bien es cierto que tienes que desayunar alimentos con vitaminas y nutrientes necesarios, así como unos frutos secos para que nos recarguen las pilas. La base para todo ello, además de centrarse en la alimentación también lo hace en poder acostumbrar a nuestro cuerpo a una serie de hábitos para una salud envidiable.

¡Más razones para comer fruta!

¡Más razones para comer fruta!

Ya lo hemos dicho muchas otras veces y es que, debemos de comer más fruta cada día porque cada una de ellas cuenta con unas vitaminas o nutrientes que serán necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Ahora que estamos en pleno verano, seguro que las frutas de esta estación tienen muchos aportes necesarios y podremos combinarlas con un yogurt natural fresquito que nos quite las ganas de un helado con muchísimas calorías. Pueden ser nuestras golosinas saludables y por eso, debemos de conocer todo lo que tienen preparado hacer en nuestro cuerpo. Si estás nervioso nada como unas cerezas, aunque las uvas también tienen su poder de ser relajantes.