Dieta

Una sección dedicada a las dietas en donde nos encontraremos los consejos más saludables, así como las dietas más usadas y más famosas entre las celebrities.

Si quieres verte tan estupenda como ellas, entonces no te puedes perder todo lo que tenemos preparado para que bajes de peso. Todo sobre Dieta, Peso, Kilos, Calorías, Tipos de Dieta, Consejos para Dietas.

3 pasos para comenzar a ser saludable

3 pasos para comenzar a ser saludable

Son muchos los pasos que debemos seguir para que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se convierta en un espacio saludable. Además de practicar un poco de deporte y de retirar el estrés de nuestra vida en la medida de lo posible, también tenemos que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de nuestros hábitos y comidas. Uno de los primeros pasos a tener en cuenta es que debemos de elegir siempre alimentos integrales y sanos. Intentaremos optar siempre por los productos frescos como la fruta o el pescado así como las verduras.

Beneficios de la clara del huevo

Beneficios de la clara del huevo

Porque son muchos los alimentos que sí debemos de ingerir para estar sanos pero por otro lado, no todos los que pensamos tienen que estar dentro de nuestra dieta. Algunos incluso los podemos dividir como ocurre con el huevo, quien realmente sí necesitamos de él pero solo de la clara. Parece que es la yema quien cuenta con más calorías además del temido colesterol. Así que, nos quedamos con su parte más clara porque es la que, si la cocinamos de varias maneras, nos aportará todo lo necesario para mantenernos en forma y sentirnos mucho más saludables.

Pasos a seguir para una dieta depurativa

Pasos a seguir para una dieta depurativa

Creo que a estas alturas todos somos conscientes de que ninguna dieta hace milagros por mucho que se empeñen en decir lo contrario de alguna de ellas. Por eso, lo mejor es seguir comiendo, aunque de una manera muy sana y eliminando las grasas y azúcares en una gran medida. De ahí que la mejor manera de comenzar a depurar nuestro cuerpo es con mucha agua y aunque en ocasiones se nos haga un poco cuesta arriba también podemos optar por los caldos o por las infusiones que de una manera muy sencilla también eliminarán lo que nos sobra, al igual que ocurre con el té.

Alimentos que no pueden faltar en tu vida

Alimentos que no pueden faltar en tu vida

Son muchos los alimentos saludables que tenemos que consumir cada día pero claro está que hay algunos que se convierte en imprescindibles. Quizás porque son los que cuentan con menos calorías o porque son los que nos aportan las mejores cualidades para nuestro organismo. Así que es hora de integrarlos cada vez más a nuestras comidas y de una manera más habitual. Son muchas las maneras de prepararlos, así que, no habrá excusas. Uno de ellos es la berenjena, que si bien no te gusta para una ensalada, lo más común es hacerlas rellenas al horno, o bien, cortadas en rodajas y a la plancha.