Tabaco

Como todos sabemos, el tabaco es un hábito nocivo para la salud y por eso, la mejor manera para sentirnos orgullosos de nosotros mismos, es acabando con él.

No es tarea fácil, pero seguro que con fuerza de voluntad, lo vas a conseguir. Apaga el cigarrillo para siempre. Todo sobre Tabaco, Hábitos Nocivos, Fumadores, Tabaquismo, Enfermedades

Efectos del cigarro

Efectos del cigarro

Volvemos a hablar de uno de los vicios que mucha gente lucha por salir de él. Todo con mucha fuerza de voluntad se puede lograr, aunque cueste. Para intentar haceros el camino un tanto más sencillo, hoy hablamos de los nocivos efectos que el cigarro nos produce.

Primeros días después de dejar de fumar

Primeros días después de dejar de fumar

Después de haber tomado el firme paso de dejar de fumar, para muchas personas las primeras horas son complicadas y desde luego, cruciales para no recaer. Los primeros días notaremos diversos cambios que tendremos que afrontar con muchas ganas.

Dieta para dejar de fumar

Dieta para dejar de fumar

No es que la dieta te haga dejar de fumar, sino que te ayuda para que tu cuerpo pueda de nuevo sentirse y verse sano. Claro está es un paso duro que requiere mucha fuerza de voluntad pero que a la larga, será una de las mejores decisiones de tu vida.

Peligros ocultos de los cigarrillos

Peligros ocultos de los cigarrillos

No es nada nuevo decir que el tabaco acarrea muchas enfermedades y aunque en la cajetillas se nos advierte de algunos de sus componentes, está claro que lleva mucho más, que quizás, son más perjudiciales que los enumerados. Parece que no solo la nicotina tiene culpa de nuestro vicio.

Las redes sociales te ayudarán a dejar de fumar

Las redes sociales te ayudarán a dejar de fumar

Toda ayuda es poca cuando queremos dejar de fumar y es por ello que una de las plataformas que más gente y opinión genera, son las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, todos los temas tienen cabida y en la primera página siempre habrá grupos de personas que estén en tu misma situación.

Efectos posteriores a dejar de fumar

Efectos posteriores a dejar de fumar

Es un título de lo más amplio, ya que, después de dejar de fumar, todo será mucho mejor, pero es cierto que iremos notando esas mejorías poco a poco, según va pasando el tiempo y hoy veremos como nuestro cuerpo reacciona ante la eliminación de lo que conlleva el tabaco.

Rompe con un hábito en tres pasos

Rompe con un hábito en tres pasos

Acabar con un hábito no resulta fácil, eso lo sabemos todos, pero hoy vamos a intentar que en solo tres pasos, puedas comenzar a vivir una vida más saludable. Tenemos que cambiar nuestros hábitos nocivos porque no nos deparan nada bueno…así que, deja atrás tu antigua vida, porque tienes una diferente y más sana por delante.

El tabaco y la salud

El tabaco y la salud

Como ya hemos visto en más de una ocasión, el tabaco conlleva muchas enfermedades y desde luego, no aporta nada bueno a nuestro organismo. No solo afecta a nuestros pulmones, sino que, es el primer factor de riesgo de desarrollar cáncer y de enfermedades cardiovasculares.

Cómo usar los parches de nicotina

Cómo usar los parches de nicotina

Una de las alternativas para dejar de fumar son los llamados parches de nicotina. Estos parches contienen la nicotina necesaria para reducir el síndrome de ansiedad que causa el dejar el tabaco. Si te has decidido a abandonar este hábito y crees que los parches pueden ayudarte, entonces no te pierdas las siguientes recomendaciones.

Consejos para dejar de fumar y no engordar

Consejos para dejar de fumar y no engordar

Para todos aquellos que somos fumadores, o que lo hemos sido durante bastante tiempo, dar el paso para dejar de fumar no es fácil, ya que, además de una gran fuerza de voluntad, existe el temor a engordar, una vez abandonado el vicio. Hoy os damos unos breves consejos para estos dos temas importantes.