Nutrientes

Ya que el organismo no puede crearlos, tendremos que consumir nutrientes para un buen funcionamiento del mismo. Ellos nos van a aportar la energía suficiente para poder continuar con nuestro día a día.

Apunta los alimentos con más nutrientes y los mejores consejos de nutrición. Todo sobre Nutrientes, Alimentos, Nutrición, Energía, Consejos de Nutrición

No te olvides de los frutos rojos

No te olvides de los frutos rojos

Quizás podamos pasar sin alguno de los alimentos que habitualmente consumimos pero sin duda, de los frutos rojos no. Tanto los arándanos como grosellas o frambuesas tienen que estar presentes en nuestra dieta.

Altramuces en tu dieta

Altramuces en tu dieta

Se le pueden conocer por diversos nombres pero el suyo, el real es el altramuz. Se trata de una legumbre pero que tiene unos usos un tanto diferentes al resto de las legumbres que conocemos de toda la vida. Me sorprendió verlos como aperitivo que acompaña a una rica y fresca cerveza por la zona del Mediterráneo. Tienen una forma redondeada y están cubiertos de una especie de fino caparazón que quitaremos antes de comerlos. Si no los has probado, no esperes mucho más ya que cuenta con grandes aportaciones para nuestro cuerpo. Por un lado, hay que mencionar que apenas tienen grasa, por lo que ya podemos consumirlos sin ningún remordimiento cuando nos acerquemos a la báscula.

Comidas frías para llevar

Comidas frías para llevar

Tanto si estamos pensando en hacer un viaje como cuando tenemos que comer fuera de casa por razones de trabajo, nuestro fin es no gastar mucho dinero en la comida. Lo mejor es hacerla en casa y poder llevar a donde vayamos.

Platos con espinacas

Platos con espinacas

Uno de los platos que tienen que ser imprescindibles en nuestra dieta, son las espinacas. Aunque muchos no están por la labor de integrarlas en sus platos, tienen que saber que están llenas de hierro y vitaminas varias, por lo que sin duda, no hay más excusas para no consumirlas.

Opta por el maracuyá en tu dieta

Opta por el maracuyá en tu dieta

Otro de los frutos tropicales que deben de estar en nuestra dieta es el maracuyá. Sin duda es una potente fruta que nos va a aportar toda clase de nutrientes y vitaminas para que nuestro cuerpo siga funcionando a la perfección. ¿Quieres saber todos sus beneficios?.