Recetas

Si quieres preparar una receta original o quizás rápida y sencilla, estás en el mejor lugar. Aquí te daremos las mejores ideas, tanto de primeros platos como de postres de lo más exquisitos con los que podrás sorprender a tus invitados y a tu pareja.

¡Manos a la obra!. Todo sobre Recetas, Recetas de Cocina, Recetas Fáciles, Postres, Platos.

Prepara un exquisito cóctel Machu Pichu

Prepara un exquisito cóctel Machu Pichu

Ahora que estamos de lleno en plena Semana Santa vamos a hacer algo para relajarnos y para disfrutar con los amigos. Tanto si te quedas en casa como estás de lado a otro, no habrá excusas para no tomarte una copita como ésta donde los colores ya nos llaman la atención. El cóctel Machu Pichu tiene procedencia peruana y hoy, nosotros también vamos a tener ese pequeño homenaje a él y a sus gentes. Para comenzar, debemos de elegir una copa grande para que las tres capas por las que está formado se vean perfectas. Echaremos en el fondo del vaso 30 ml de granadina. Es importante no pasarse porque sino se nos hará muy dulzón.

Bizcocho en taza y al microondas

Bizcocho en taza y al microondas

Hoy volvemos a darnos un nuevo capricho, pero nada de ensuciar la cocina ni de pasarnos mucho tiempo en ella. Si llegan los invitados y te han pillado por sorpresa, no desesperes, aquí tienes una receta estupenda y para todos los gustos.

Bizcocho de chocolate bajo en calorías

Bizcocho de chocolate bajo en calorías

Cuando nos ponemos a dieta siempre hay algunas cosas que echamos de menos, aunque lógicamente, cada vez las dietas son más completas para que podamos comer bien pero sin engordar. Si eres de las que echan de menos un buen postre entre esas comidas un tanto insípidas, entonces hoy te proponemos un bizcocho de chocolate que está riquísimo y que podrás zamparte sin temor a esas calorías de más. Es muy sencillo de hacer y además, para evitar otras tentaciones, las cantidades que os mostramos a continuación dan para un cuenco pequeño, que podrás repartir en dos tomar o a gusto del consumidor.

No te pierdas este pastel inteligente

No te pierdas este pastel inteligente

Hoy seguimos con las recetas, porque a pesar de que hay muchas de este pastel inteligente por internet, nunca me había decidido a hacerlo, pensando que podría ser complicado y no obtener el resultado esperado, pero nada más lejos de la realidad. Es sencillo, sale perfecto y sabe mejor aún. Lo de inteligente lo sabremos cuando desmoldemos y cortemos este rico postre: se forman tres capas por sí solas. Vamos a ver el paso a paso para que lo veas mejor. Para comenzar, vamos preparando el molde, añadiéndole un poco de mantequilla y espolvoreamos harina. Por otro lado, derretimos 125 gramos de mantequilla y la dejamos enfriar. En un bol, vamos batiendo cuatro yemas, (yo hice un pastel pequeño) con un poco de esencia de vainilla.

Bombones caseros

Bombones caseros

Nosotros damos una de cal y otra de arena, porque bien es cierto que tenemos que cuidarnos y hacer ejercicio pero por otro lado, un caprichito nunca viene mal. Hoy ese capricho tiene forma de bombón y desde luego, es una receta muy sencilla.

Galletas craqueladas

Galletas craqueladas

Para una merienda perfecta, nada mejor que una receta sencilla y rápida. De esta manera, estaremos siempre preparados para esas visitas que no esperamos. Hoy os dejamos con la receta de las galletas craqueladas.

Una merienda divertida con los Cake-Pops

Una merienda divertida con los Cake-Pops

Se han puesto de moda y además de ser una merienda estupenda para los más pequeños y para las fiestas más divertidas, son muy sencillos de hacer. Como la mayoría de las recetas, cada uno tendrá sus propios trucos pero yo me dejo guiar por los más rápidos y fáciles.

Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate

Hoy vamos a preparar un postre, pensando siempre en los más pequeños. Es ideal para esos días en los que traen algún que otro amiguito a casa y no tenemos nada listo para ofrecerles. Es una receta muy sencilla y que debemos de presentar siempre caliente.

Bombones de chocolate y nubes

Bombones de chocolate y nubes

Parece que estos días estoy un poco más golosa de lo normal y eso que hemos dejado hace nada las navidades y todas sus comidas tan copiosas. Hoy os presentamos unos bombones de chocolate y nubes que serán del gusto de los paladares más exquisitos.

Marquesas caseras

Marquesas caseras

Si quieres sorprender esta noche a tus invitados, seguro que esta receta te encanta, porque es muy sencilla, rápida y con ese sabor a navidad que le da la almendra. Unas marquesas que sin sin duda, un postre ideal para toda la familia.