Nutrición deportiva

Si tienes un alto desgaste físico, necesitarás una buena nutrición para que cubra todas tus necesidades básicas.

Hemos pensado también en ello y por eso, aquí encontrarás las diversas dietas y consejos de salud para todos los deportistas. Todo sobre Nutrición deportiva, Entrenamientos, Ejercicios, Deportes, Dietas para Deportistas

Hidratos de carbono en el deporte

Hidratos de carbono en el deporte

Los hidratos de carbono son los que nos van a dar la energía necesaria para que nuestro organismo responda. Además, para todos los que están entrenando son uno de los recursos esenciales en el cuerpo, aunque también debemos de saber que no todos los hidratos son iguales. Es tan importante que estén presentes en las personas deportistas que en toda dieta más de la mitad de las calorías deben de proceder de los hidratos. Es importante que después de cada entrenamiento nos aseguremos de ingerir algunos para seguir manteniendo el ritmo. Uno de los grupos en los que se dividen los hidratos de carbono son los denominados de absorción lenta.

Óxido Nítrico para tus músculos

Óxido Nítrico para tus músculos

Para todos aquellos que entrenan y que quieren ganas más en músculo, está claro que necesitan tener mucha constancia, además de una dieta específica y sana. Pero en algunas ocasiones, se pueden ayudar de pequeños complementos, que a priori, parecen inofensivos.

Desayuno apropiado para la musculación

Desayuno apropiado para la musculación

Por todos es sabido que un buen desayuno es la base para aguantar un día repleto de trabajo, entrenamiento y demás rutinas diarias. Para todos los que están entrenando para ganar más músculo, también tienen que poner especial atención a esta comida.

Alimentación de los futbolistas

Alimentación de los futbolistas

El futbolista no lo es solo por lo que entrena sino también, por lo que come. Tiene que tener una alimentación variada que le aporte los nutrientes necesarios para estar repleto de buena salud. Desde luego, tiene que consumir una gran variedad de alimentos como la carne, los lácteos y cereales.

Dieta para antes de hacer ejercicio

Dieta para antes de hacer ejercicio

Como estamos viendo estas últimas semanas, la dieta siempre es buena en todos los casos. Con dieta me refiero a una ingesta de alimentos necesarios para que nuestro organismo obtenga los nutrientes y las vitaminas necesarias en todo momento.