Frutas para bajar de peso

 Desde luego que no es la primera vez que aconsejamos varias piezas de fruta al día y en tu dieta. La mayor parte de ellas, tienen muy pocas calorías y muchos nutrientes que nos ayudan a mejorar nuestra salud y a controlar el peso. Hoy vamos a ver qué frutas son necesarias si queremos bajar de peso.

 

frutas bajas en calorías

 

La  manzana es la primera que tenemos que recomendar. Siempre es y será una de las mejores ya que controlan el nivel de colesterol y nos aportan mucha fibra. Por las calorías ya no tendremos que preocuparnos.

 

mejores frutas para bajar de peso

 

El melón y la sandía también son imprescindibles por su alto contenido en agua. Además, ese efecto saciante que nos proporcionan será suficiente para controlar el apetito fuera de horas.

 

frutas compuestas por agua

 

El higo y la ciruela, tienen mucho calcio, al igual que fibra. Sin duda, unas opciones muy saludables de picotear en esos momentos en los que siempre nos decantamos por alimentos que no debemos.

Granizado de sandía

 Como estamos pasando esta ola de calor, qué mejor que refrescarnos mientras nos estamos alimentando. Si ya estás un poco harto de tanta agua, lo mejor son las frutas que, además de tener una gran composición de ella, tienen muchas vitaminas y son nutritivas.

 

zumos refrescantes

 

La sandía tiene que ser una de las frutas principales en el verano porque como decimos, está casi hecha de agua, por lo que nos estaremos hidratando de una manera diferente. Por eso, hoy, os proponemos una idea especial para los más pequeños de la casa.

 

Recetas de granizados

 

Un granizado de sandía que podrás hacer en unos minutos con solo unos 250 gramos de sandía, dos cucharadas pequeñas de azúcar y el hielo picado, que será entre los 180 gramos aproximadamente.

 

frutas ideales para verano

 

Tienes que triturar los trozos de sandía con el azúcar y cuando esté todo bien picado, echaremos el hielo y seguiremos batiendo. Recuerda ponerlo en un vaso alto con una pajita y listo.