Alergia

AlergiaSon más frecuentes de lo que pensamos ya que hay numerosos tipos de alergias. Entre las más conocidas está la alergia al polen, pero también nos encontramos con las alimenticias y hasta variantes un tanto especiales.

Si quieres saber mucho más sobre ellas y los mejores remedios…¡estás en buen lugar!. Todo sobre Alergias, Alergias Alimenticias, Alergia al Polen, Reacciones Alérgicas, Remedios para Alergias.

Remedios contra las manchas del sol

Remedios contra las manchas del sol

Ahora que ya hemos comenzado la época de sol y de las vacaciones (para muchos), tenemos que tener ciertos cuidados con nuestra piel. Muchas veces, nuestra piel puede experimentar ciertos cambios en su pigmentación y de ahí que aparezcan ciertas manchas, tanto en el rostro como en partes más sensibles.

El asma alérgico: síntomas

El asma alérgico: síntomas

Una enfermedad bastante común es el asma alérgico que, como todos conocemos se produce cuando aparecen ciertas complicaciones a la hora de respirar de una manera correcta. Además, aunque no podemos asegurar que sea siempre, los afectados también tienen estornudos con obstrucción nasal.

Remedios para los ojos rojos

Remedios para los ojos rojos

Cuando se nos ponen los ojos rojos puede deberse a varias causas, por un lado, quizás sea consecuencia de alergias o por otro, la falta de sueño y hasta el uso prolongado del ordenador. Sea cual sea la causa, lo que tenemos que hacer es tratarlos y qué mejor para ello que los remedios caseros.

Causas y soluciones para el picor de cabeza

Causas y soluciones para el picor de cabeza

Es algo de lo más incómodo, ya que suele aparecer en los momentos menos más inesperados. El picor de cabeza puede tener muchas causas, ya que, ciertos medicamentos pueden provocarlo, así como el estrés y la ansiedad. Además, los productos del cabello pueden ser los primordiales causantes.

Alergias en las manos

Alergias en las manos

Como bien sabemos existen muchas alergias que van afectando a una parte diferente de nuestro cuerpo u organismo. En este caso, tratamos algunas de las alergias que afectan a nuestras manos. Pueden ser de diversas causas, ya que una de las principales es estar en contacto con productos que irritan la piel.

Reacciones alérgicas

Reacciones alérgicas

Una reacción alérgica es mucho más común de lo que podemos pensar, pero también hay que saber que se pueden dividir en dos. Por un lado, están las reacciones más leves, que pueden acarrear una erupción cutánea e hinchazón de alguna de las zonas del rostro.

Síntomas y causas de la urticaria

Síntomas y causas de la urticaria

La urticaria es una especie de reacción que se de da en la piel, donde aparecerán unas manchas rojizas, que todos solemos conocer como ronchas. En algunos casos puede tener un color mucho más claro y aparecer como pequeños bultitos.

Alergia a los cosméticos

Alergia a los cosméticos

En nuestro día a día estamos rodeados de cosméticos, no solamente lo que se refiere a maquillaje, sino a cremas para el cuerpo, que las tenemos de todos los olores y cumpliendo una serie de objetivos, pero algunas personas, no pueden ni verlas, ya que la alergia está al acecho.

El tabaco empeora las alergias

El tabaco empeora las alergias

Aunque ya no hay que recordar lo malo que es este hábito, ahora también podemos decir que el humo que sale de un cigarrillo, puede empeorar a aquellos que son alérgicos por varios motivos que ahora vamos a comentar. Qué mejor que haber empezado este año para proponernos una vida lejos del humo.