Beneficios de beber agua

Son muchos los beneficios de beber agua ya que como sabemos nuestro cuerpo se compone de una gran parte de la misma. Ya solo el cerebro se compone de un 70% de la misma, por eso, debemos de beber varios vasos de agua al día, ya sea verano o invierno. El agua nos ayudará a eliminar toxinas y si la tomamos con el estómago vacío será un gran aliciente para limpiar el colon. No solo nuestro cuerpo, sino nuestra piel también notará grandes cambios con cada uno de los vasos que bebemos. Además de estos beneficios, nos encontramos con otros que podemos recordar de una manera sencilla y aplicarlos en nuestro día a día. 

el agua en la salud

Se dice que si tomas un vaso de agua unos minutos antes de comer, te ayudará a que tus digestiones sean menos pesadas. Cuando bebemos después de despertarnos, haremos que nuestros órganos se activen para comenzar un día a pleno funcionamiento. Por el contrario, si bebes antes de ir a bañarte, entonces disminuirás tu presión sanguínea. Otro de los pasos importante, que por incorporarlo a nuestro día a día nada se pierde, es que se dice que si bebes antes de dormir, evitarás los ataques al corazón. Sea como sea, necesitamos el agua para un buen funcionamiento del cuerpo y que ésta se refleje en nuestra piel.

Beneficios del agua salada

 Aunque todavía queda mucho para el verano, ya estamos pensando en las vacaciones y en el mar, para darnos baños y tostarnos al sol. Siempre se ha dicho que el agua salada tenía muchos beneficios para nuestro cuerpo, en concreto para la piel.

 

consejos para cutis

 

Gracias a la riqueza mineral del mar, siempre se ha dicho que cuanto más yodo tenga una playa, mejor serán sus aguas. Son recomendadas para problemas circulatorios, ya que la estimula.

 

playas

 

Para las personas que tengan psoriaris y otros problemas de piel seca, este agua es ideal, ya que las regenera y le aporta una mayor nutrición. Además, relaja las tensiones, evita la formación de arrugas y elimina toxinas.

 

acné

 

El sodio y el magnesio que contiene, hará que además de mejorar su cuerpo por dentro practicando un poco de natación, lo mejores por fuera y tengas una piel mucho más suave y libre de alergias.