Embarazo

El embarazo es una época de cambios en la mujer y por eso, debemos de cuidarnos mucho más.

Para preparar nuestro cuerpo y mente, nosotros hemos querido recopilar los mejores consejos, tanto para la madre como para el futuro hijo. Todo sobre Embarazo, Dieta en el Embarazo, Madres, Bebés, Lactancia.

Remedios para reducir las náuseas en el embarazo

Remedios para reducir las náuseas en el embarazo

Porque bien es sabido que los tres primeros meses de embarazo la mujer nota cómo las náuseas se hacen cada vez más intensas. Aunque lo habitual es que surjan cada mañana no siempre tiene por qué ser así pueden aparecer a lo largo del día. Cada vez que te despiertes, intenta tener algo dulce o salado en la mesita de noche y tómalo antes de levantarte. Los frutos secos también nos ayudará en este cometido así como las almendras. Debes de beber mucha agua a lo largo del día e intentar no estar más de tres horas sin comer, por lo que de esta manera, haremos comidas más pequeñas y más repartidas.

La importancia del ácido fólico

La importancia del ácido fólico

No solamente cuando estamos embarazadas, sino antes, debemos de abastecer nuestro cuerpo con vitaminas que serán necesarias para que nuestro bebé nazca saludable. Una de ellas y quizás, la más importante es el ácido fólico que evitará malformaciones en el pequeño.

Infusiones Cíclicas

Infusiones Cíclicas

Si llevas bastante tiempo buscando un bebé y ves como el tiempo pasa pero tu sueño no se hace realidad, quizás es hora de optar por otros medios. Unos medios naturales y que parece que dan muy buenos resultados. No ofrecen ningún riesgo para la salud, por eso, nada mejor que probar con las infusiones cíclicas.

Consejos para quedar embarazada

Consejos para quedar embarazada

Desde luego que como consejos hay muchos, pero bien es cierto que ninguno asegura el 100% de conseguir un embarazo, sobre todo, en parejas que tienen algún problema para concebir. De todas manera, hoy queremos animaros con una breve selección de consejos para comenzar una nueva etapa en nuestra vida.

Alimentación en las embarazadas

Remedios para reducir las náuseas en el embarazo

Cuando nos quedamos embarazadas, las dudas nos asaltan por diversos motivos y una de ellas es lo que se recomienda comer o no. La alimentación para una mujer embarazada es muy importante, tanto para ella, como para el futuro bebé, por eso, lo mejor es acudir a nuestro ginecólogo para que estudie cada caso.

Riesgos de sobrepeso en el embarazo

Riesgos de sobrepeso en el embarazo

En el embarazo es cuando más nos cuidamos, por un lado para evitar que nuestro bebé corra peligro y por otro, para que nuestro cuerpo esté perfectamente de cara al parto y sus posibles complicaciones. Es por ello, que uno de los riesgos que tenemos es el sobrepeso.

Ejercicio durante el embarazo

Ejercicio durante el embarazo

Durante el embarazo notamos cómo nuestro cuerpo va cambiando poco a poco, sobretodo durante los últimos meses, nos sentimos mucho más cansadas y sin ganas de movernos. Antiguamente, se aconsejaba no hacer demasiados movimientos, pero después de muchos estudios, sí se aconseja un poco de ejercicio.