infancia

Falsos mitos que afectan a los niños

Falsos mitos que afectan a los niños

Lo damos todo por nuestros pequeños y quizás, en ocasiones nos preocupamos de más. Tanto es así, que siempre nos rondan unos cuantos mitos, que se quedan en poco más que un bulo y hoy destapamos los más importantes.

Masajes en los bebés

Masajes en los bebés

Aunque quizás no reparemos mucho en ello, tenemos que saber que un masaje siempre es una manera de conectar con nuestro bebé y además, le estaremos dando muchos beneficios a su cuerpo para que pueda relajarse de una manera muy natural.

Dieta para la lactancia

Dieta para la lactancia

Las recién estrenadas mamás tienen un doble cambio, ya que tras la llegada del bebé, todo cambia…para mejor y nuestros hábitos están en todo momento relacionados con el pequeño, al igual que la alimentación.

Pasos para desinfectar las heridas

Pasos para desinfectar las heridas

Es muy frecuente que los niños sufran caídas y como consecuencias, se formen las temidas heridas. Hoy vamos a ver unos pasos para que cuando esto sucede, podamos proceder de una manera sencilla a desinfectar la zona.

Pesadillas en los niños

Pesadillas en los niños

Es algo común que nuestros hijos tengan pesadillas, sobre todo a partir de los dos años, aunque se dice que son mucho más comunes según se va haciendo un poco más mayor. Hoy te vamos a dar unos consejos para ayudar a los niños a superar este mal trago.

Las galletas más saludables para niños

Las galletas más saludables para niños

No es de extrañar que los niños adoren las galletas y con ellas los dulces, pero claro está que siempre hay que tener un cuidado especial para no darles demasiados azúcares ni grasas que a la larga afectarán a su salud. Solo unas pequeñas pautas y sabremos la mejor manera de alimentar a nuestros hijos.

Cuidar la espalda de los Niños

Cuidar la espalda de los Niños

Ahora que ha comenzado el curso, tenemos que enseñar a nuestros hijos algo que no van aprender en el colegio. Los problemas de espalda vienen, en muchos casos, por una mala postura y por llevar demasiado peso sobre ella. Hoy veremos algunos consejos para prevenirlo.

Vitaminas necesarias para los niños

Vitaminas necesarias para los niños

Porque nunca sabemos si estamos dándoles todas las vitaminas necesarias para su crecimiento, hoy hablamos de esos nutrientes que los más pequeños de la casa necesitan. Su pequeño cuerpo necesita ingerir cantidades suficientes para que pueda desarrollarse a la perfección.

Poner freno a los Piojos

Poner freno a los Piojos

Los piojos es un insecto de tamaño muy reducido pero que puede darnos muchos problemas a la hora de eliminarlos. Los niños son los más propensos a padecerlos aunque nosotros tampoco estamos a salvo. Sus principales molestias son los picores y además puede transmitir otras enfermedades.