infusiones

Cómo combatir la mala circulación con la alimentación

Cómo combatir la mala circulación con la alimentación

Si notamos dolor o quizás un leve hormigueo tanto en brazos como en piernas, podemos estar sufriendo una mala circulación. Aunque ésta cuenta con muchos otros síntomas. Lo mismo ocurre con las causas ya que van desde el estrés hasta los malos hábitos. Por eso siempre es aconsejable acudir al médico cuanto antes y mientras, realizar ejercicio durante 40 minutos. Una acción tan sencilla como nadar o caminar será perfecta para nuestro problema. La alimentación debe de estar compuesta por vitamina C, desde naranjas o kiwis hasta fresas y frutos del bosque.

Infusión de hinojo para sentirnos menos hinchadas

Infusión de hinojo para sentirnos menos hinchadas

Sin duda, cuando nos sentimos hinchadas es muy molesto porque parece que hasta el cuerpo se resiente por ello. Así que, es un buen momento para poner fin a esta sensación. No siempre es algo sencillo pero hoy vamos a ver un remedio con hinojo y más concretamente si lo usamos en infusiones. Así podemos decir adiós tanto a los gases como a esas digestiones tan pesadas que parece que nunca se acaban. Aunque ya las hay preparadas, lo mejor es conseguir semillas frescas de hinojo. Una vez que las tengamos, necesitaremos un puñado de ellas y las vamos a machacar.

Plantas para abrir nuestro apetito

Plantas para abrir nuestro apetito

Aunque siempre estamos dando consejos para una dieta equilibrada y para no aumentar de peso, hoy nos quedamos en la parte contraria, porque también hay muchas personas que sufren este problema y hoy, intentamos aconsejarlas para que tengan más apetito.

Infusiones Cíclicas

Infusiones Cíclicas

Si llevas bastante tiempo buscando un bebé y ves como el tiempo pasa pero tu sueño no se hace realidad, quizás es hora de optar por otros medios. Unos medios naturales y que parece que dan muy buenos resultados. No ofrecen ningún riesgo para la salud, por eso, nada mejor que probar con las infusiones cíclicas.

Infusiones caseras de frutas

Infusiones caseras de frutas

Como sabemos y, no es la primera vez que lo mencionamos, las infusiones, son una de las formas idóneas para bajar de peso. Primero porque contiene agua y ayuda a eliminar las toxinas y segundo porque como hay tanta variedad, siempre se nos hace irresistible, en ciertos momentos del día.

Remedios contra los mareos en los viajes

Remedios contra los mareos en los viajes

Ya hemos visto algunos trucos para evitar o mejorar esa sensación de mareo o vértigos, pero hoy, vamos a tratar otros mareos un tanto diferentes, ya que se producen cuando viajamos. En muchos casos, da igual el medio, puesto que la persona que se marea, tiende a hacerlo tanto en avión como en el coche o barco.

Trucos para no tener tanta hambre

Trucos para no tener tanta hambre

No es la primera vez que hablamos de algún que otro consejos para controlar el hambre, porque todos los que estamos a dieta, caemos en ciertas tentaciones. Hoy os proponemos nuevas ideas para intentar que podamos seguir la dieta sin ningún problema referido con el hambre.

La dieta budista

La dieta budista

Como su propio nombre indica, la dieta budista está inspirada en los monjes budistas. Una dieta que no es aconsejada para todos aquellos que padecemos de tensión baja, pero sí controlará los niveles de colesterol. Además, no se debe de llevar a cabo más de dos semanas seguidas.

Alimentos que regularán nuestra digestión

Alimentos que regularán nuestra digestión

Ya hemos hablado de las malas digestiones y de cómo nos hacen estar molestos durante horas, por eso, hoy os proponemos unos alimentos que nos ayudarán a tratar este problema, para que después de cada comida, podamos disfrutar de la compañía de la familia y de una sobremesa de lo más tranquila.