Hortalizas

Aprovecha los alimentos del verano

Aprovecha los alimentos del verano

Cada estación tiene unos alimentos, esto no es novedad, por eso, lo mejor que podemos hacer es aprovecharlos y combinar nuestras dietas o estilo de alimentación con ellos, ya que siempre son productos naturales que contienen muchas vitaminas y nos pondrán rápidamente en órbita.

Beneficios de la alcachofa

Beneficios de la alcachofa

Una vez más, estamos aquí de nuevo con una nueva hortaliza, que desde luego, tiene que ser imprescindible en nuestro menú semanal. No es una de las más queridas por muchos, pero cuando comentemos todas las propiedades que contiene, seguro que cambiaremos de opinión.

Añade calabaza a tu alimentación diaria

Añade calabaza a tu alimentación diaria

La calabaza es una de las hortalizas que podremos encontrar a partir de los meses de octubre y noviembre, aunque será buena durante todo el año. Para todos aquellos que no lo sabían, tiene muchos nutrientes y es muy buena para las personas que quieren deshacerse de esos kilitos de más.

Riesgos de comer alimentos crudos

Riesgos de comer alimentos crudos

Todos sabemos que muchos de los alimentos que consumimos frescos tienen mayor cantidad de nutrientes y vitaminas si los comemos crudos, ya que, cuando los cocinamos pueden perder parte de los mismos. De todas maneras, tenemos que conocer los riesgos que nos pueden acarrear los alimentos crudos.