retención de líquidos

Zumos para estar siempre radiante

Zumos para estar siempre radiante

Porque además de las comidas de cada día, también son los zumos naturales quienes nos mantienen siempre perfectos. Gracias a sus vitaminas y proteínas o antioxidantes, nos veremos mucho mejor. Para comenzar con ellos, si quieres proteger tu piel, ahora que ya llega el sol puedes hacerlo con un zumo que contiene medio melón y una manzana. Le puedes añadir unas cuantas uvas negras y una cucharada de zumo de limón. Hay que lucuarlo todo bien y ya tendremos una bebida perfecta para la piel. Una naranja y dos peras también licuadas nos ayudarán a ver nuestro pelo mucho más sano e hidratado.

Consejos para los tobillos hinchados

Consejos para los tobillos hinchados

Hay muchas razones para notar una evidente hinchazón en los tobillos. Puede ser que alguno de los órganos principales de nuestro cuerpo no funcione de una manera correcta, como pueden ser los riñones, además, si tienes una dieta alta en sal y grasa o retención de líquidos también notarás este mal.

Cinco razones para comer sandía

Cinco razones para comer sandía

Es uno de los alimentos que más agua contiene, por lo que es muy recomendable en toda dieta porque evita la retención de líquidos y estaremos hidratándonos de una manera muy sabrosa. La sandía es uno de los postres o meriendas que no pueden faltar este verano.

Alimentos a evitar si tenemos celulitis

Alimentos a evitar si tenemos celulitis

No es la primera vez que el tema celulitis sale en estas breves líneas, ya que hemos visto algunos remedios caseros y como no, ejercicios para combatirla. Pues bien, hoy nos centramos en los alimentos que no debemos consumir. Tendremos que hacer un pequeño esfuerzo, para ver enormes resultados.

Beneficios de la alcachofa

Beneficios de la alcachofa

Una vez más, estamos aquí de nuevo con una nueva hortaliza, que desde luego, tiene que ser imprescindible en nuestro menú semanal. No es una de las más queridas por muchos, pero cuando comentemos todas las propiedades que contiene, seguro que cambiaremos de opinión.