Proteínas

Las proteínas desempeñan una función importante en las células. Se ocupan de los músculos y hasta de nuestro pelo o uñas, por lo que, no hace falta mencionar que son imprescindibles, sobre todo en el crecimiento y en la etapa de la vejez.

Seguro que aquí encontrarás toda la información necesaria. Todo sobre Proteínas, Aminoácidos, Crecimiento, Dietas, Vejez

Proteínas muy verdes

Proteínas muy verdes

Como todos sabemos, en la carne podemos encontrar la mayor parte de las proteínas necesarias para que nuestro organismo funcione a la perfección, pero sin duda, no solamente en ella las obtenemos…hoy veremos una serie de alimentos que también contienen altas dosis de proteínas.

Beneficios del jamón serrano

Beneficios del jamón serrano

Sin duda, tenemos una gastronomía de lo más variada y como no, sana. Entre ella, podemos encontrar el jamón serrano que sin duda, es uno de los aperitivos preferidos por todos. El jamón ibérico cuenta con muchas proteínas, además, es muy recomendado contra el envejecimiento.

Lista de alimentos que contienen colágeno

Lista de alimentos que contienen colágeno

Seguro que la palabra colágeno está más presente en nuestro día a día de lo que pensamos, ya que como sabemos, es una de las proteínas esenciales para mantener la piel con la elasticidad que se merece. La mayoría de las cremas reafirmantes o nutritivas contienen este ingrediente básico.