peso

Quema grasa más rápidamente

Quema grasa más rápidamente

Es un problema que afecta a muchas personas y es que siempre queremos saber qué podemos hacer para quemar grasa. Quizás ya hemos intentado varias dietas y vemos que realmente no son efectivas. Por eso tenemos que pasar a gestos más seguros mientras mantenemos una buena nutrición. Por eso, no hace falta seguir una dieta estricta sino, comenzar por una que cuente con las proteínas como base. Recuerda que entre ellas puedes optar por la carne de pollo y pavo, así como el pescado blanco y también la clara del huevo. No comas carbohidratos por la noche porque no tendremos ejercicio en nuestro cuerpo y por lo tanto, no podremos eliminarlos.

Alimentos que queman grasa

Alimentos que queman grasa

Porque también necesitamos de esos alimentos que queman grasa de una manera natural para que sea mucho más sencillo deshacernos de esos kilitos de más. Claro está que no suele ser fácil pero si optamos por una dieta equilibrada, en la que integremos estos ingredientes con un poco de ejercicio veremos pronto mejores resultados. Unos resultados que tienen que notarse gracias a alimentos como puede ser el yogur natural. Además de tomarlo solo, también lo podremos integrar para hacer salsas. Los arándanos y la manzana también serán perfectos para que cada día, los vayamos incorporando en nuestras comidas.

Como poco pero no bajo de peso

Como poco pero no bajo de peso

En ocasiones nos encontramos con este problema y es que, hay personas que no comen demasiado y hasta intentan cuidarse con unas comidas muy saludables pero no ven ese esfuerzo recompensando en su peso. Cada caso es un mundo y por eso, no entraremos en problemas de salud de cada persona, sino que hablamos en general cuando se da un caso común como éste. Sin duda, la alimentación es la base de nuestro organismo y sobre todo, de su funcionamiento. Hay que cuidarse y dejar de lado, los dulces y la sal, así como la carne roja, pero esto no es todo el esfuerzo que debemos de hacer.

Cinco alimentos para picar y no engordar

Cinco alimentos para picar y no engordar

Estos días de verano, en los que tenemos vacaciones siempre nos apetece aprovechar el tiempo al máximo y salir con la familia o los amigos de cenas o fiestas. Para nosotros es una tentación que muchas veces acaba por destrozar nuestros hábitos saludables que tanto tiempo nos ha costado conseguir. Por eso es importante que, sin renunciar a lo que nos gusta, podamos tomar alimentos que no modifiquen nuestro peso. Hoy os proponemos cinco maneras saludables de picoteo para que este verano podamos disfrutar tanto de las vacaciones como de las quedadas.

Datos sobre la obesidad

Datos sobre la obesidad

Una vez más, tenemos que comentar un tema bastante duro al que nos enfrentamos con unas cifras, realmente, preocupantes. Según varios estudios se muestra que desde los años 80 las personas con obesidad se han duplicado.

Un desayuno sin café

Un desayuno sin café

El café es una de las bebidas que la mayoría prefieren para que al levantarse tan temprano puedan ir despejándose lo más rápido posible. Una opción muy demandada pero que muchos insisten en que debemos de ir dejándola un poco aparcada.

Tres alimentos que no deberíamos comer

Tres alimentos que no deberíamos comer

Como siempre apostamos por una buena alimentación y no nos cansamos de repetirlo, hoy vamos a ver tres alimentos que no deberíamos de consumir, aunque en ocasiones, sí lo hacemos. No contienen los nutrientes o las vitaminas que sí necesitamos.

Comidas muy adictivas

Comidas muy adictivas

Siempre tenemos un grave problema con las comidas que nos gustan y que estaríamos todos los días saboreando, puesto que son muy adictivas. Tanto es así, que debemos de tener cuidado a la hora de mantener nuestro peso a raya, así como nuestra salud.

Beneficios del jamón serrano

Beneficios del jamón serrano

Sin duda, tenemos una gastronomía de lo más variada y como no, sana. Entre ella, podemos encontrar el jamón serrano que sin duda, es uno de los aperitivos preferidos por todos. El jamón ibérico cuenta con muchas proteínas, además, es muy recomendado contra el envejecimiento.

Pescado azul y pescado blanco

Pescado azul y pescado blanco

Escuchamos todos los días como el pescado se puede dividir en azul y blanco. Aunque sabemos que este alimento tiene que ser imprescindible en nuestra dieta, hoy veremos cuál puede ser mejor para nuestra salud, ya que tienen alguna que otra diferencia.