vida saludable

Infusión de hinojo para sentirnos menos hinchadas

Infusión de hinojo para sentirnos menos hinchadas

Sin duda, cuando nos sentimos hinchadas es muy molesto porque parece que hasta el cuerpo se resiente por ello. Así que, es un buen momento para poner fin a esta sensación. No siempre es algo sencillo pero hoy vamos a ver un remedio con hinojo y más concretamente si lo usamos en infusiones. Así podemos decir adiós tanto a los gases como a esas digestiones tan pesadas que parece que nunca se acaban. Aunque ya las hay preparadas, lo mejor es conseguir semillas frescas de hinojo. Una vez que las tengamos, necesitaremos un puñado de ellas y las vamos a machacar.

¿Sabes respirar?

¿Sabes respirar?

Aunque es una pregunta un tanto evidente, bien es cierto que en muchas ocasiones no sabemos qué tipo de respiración es la adecuada para cada momento. El saber controlar la respiración es una de las defensas ante el dolor y de tranquilidad frente al nerviosismo.

No te olvides de los frutos rojos

No te olvides de los frutos rojos

Quizás podamos pasar sin alguno de los alimentos que habitualmente consumimos pero sin duda, de los frutos rojos no. Tanto los arándanos como grosellas o frambuesas tienen que estar presentes en nuestra dieta.

Efectos del cigarro

Efectos del cigarro

Volvemos a hablar de uno de los vicios que mucha gente lucha por salir de él. Todo con mucha fuerza de voluntad se puede lograr, aunque cueste. Para intentar haceros el camino un tanto más sencillo, hoy hablamos de los nocivos efectos que el cigarro nos produce.

Excusas para no seguir una dieta

Excusas para no seguir una dieta

Cada vez que pensamos en hacer una dieta, siempre se nos vienen a la cabeza muchas excusas para no seguirla a raja tabla. Claro que es un proceso difícil pero siempre tiene un gran premio, que es estar más sanos.

Los garbanzos en nuestra salud

Los garbanzos en nuestra salud

Como lo ideal para nuestra salud es una dieta equilibrada, entonces los garbanzos también tienen que estar en ella. Nos aportan muchas propiedades y desde luego, tanto niños como adultos deberían de incluirlos en su dieta.

Haz feliz a los demás

Haz feliz a los demás

La mayor parte de las veces siempre hablamos de cómo podemos cuidarnos y estar siempre lo más saludables posible, pero hoy no nos centramos en nosotros sino en los que tenemos a nuestro lado. Ellos también son parte importante de nuestra vida y si ellos están bien, nosotros también.

Ahorra en la alimentación navideña

Ahorra en la alimentación navideña

Otro año más, llegan las fiestas navideñas y con ellas las reuniones familiares, las cenas o comidas. Pero no estamos en una época en la que podemos tener gastos innecesario, más bien todo lo contrario, por eso, debes de tener en cuenta estos consejos.

Cómo realizar un auto-masaje abdominal

Cómo realizar un auto-masaje abdominal

Claro está que no hay nada como acudir a un profesional para que nos den los masajes oportunos según nuestras necesidades. Si no tienes tiempo o simplemente quieres probar en casa, aquí te mostramos como hacer un auto-masaje reductor de abdomen.