cuerpo

Problemas de columna por culpa del Whatsapp

Problemas de columna por culpa del Whatsapp

Hoy en día solemos usar el móvil para estar conectados a las redes sociales y sobretodo al whatsapp. Atrás han quedado los antiguos sms para darle la bienvenida a una nueva manera de poder estar siempre en contacto sin que nos cueste cada mensaje. Por este lado, es una buena noticia y ya todos disfrutamos de este servicio, pero por otro lado, no todo es tan perfecto, ya que numerosos estudios comentan que nuestro cuello y columna vertebral pueden resentirse por este motivo. La columna sí está preparada para soportar el peso de nuestra cabeza pero no para mantenerla inclinada hacia delante.

Beneficios de la leche de cabra

Beneficios de la leche de cabra

Todos sabemos la importancia de la leche en nuestra salud, pero hoy vamos a ver cuáles son los beneficios de la leche de cabra. Parece ser que ésta cuenta con propiedades anti-inflamatorias. Además, si quieres perder un poco de peso, también hay estudios que demuestran que la leche de cabra cuenta con menos calorías que la de vaca, por lo que podremos seguir tomando nuestro vaso de leche sin tener que pensar siempre en las dichosas calorías. Es más nutritiva y además, mucho más sencilla a la hora de ser digerida.

Beneficios de beber agua

Beneficios de beber agua

Son muchos los beneficios de beber agua ya que como sabemos nuestro cuerpo se compone de una gran parte de la misma. Ya solo el cerebro se compone de un 70% de la misma, por eso, debemos de beber varios vasos de agua al día, ya sea verano o invierno. El agua nos ayudará a eliminar toxinas y si la tomamos con el estómago vacío será un gran aliciente para limpiar el colon. No solo nuestro cuerpo, sino nuestra piel también notará grandes cambios con cada uno de los vasos que bebemos. Además de estos beneficios, nos encontramos con otros que podemos recordar de una manera sencilla y aplicarlos en nuestro día a día.

¡Más razones para comer fruta!

¡Más razones para comer fruta!

Ya lo hemos dicho muchas otras veces y es que, debemos de comer más fruta cada día porque cada una de ellas cuenta con unas vitaminas o nutrientes que serán necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Ahora que estamos en pleno verano, seguro que las frutas de esta estación tienen muchos aportes necesarios y podremos combinarlas con un yogurt natural fresquito que nos quite las ganas de un helado con muchísimas calorías. Pueden ser nuestras golosinas saludables y por eso, debemos de conocer todo lo que tienen preparado hacer en nuestro cuerpo. Si estás nervioso nada como unas cerezas, aunque las uvas también tienen su poder de ser relajantes.

¿Sabes respirar?

¿Sabes respirar?

Aunque es una pregunta un tanto evidente, bien es cierto que en muchas ocasiones no sabemos qué tipo de respiración es la adecuada para cada momento. El saber controlar la respiración es una de las defensas ante el dolor y de tranquilidad frente al nerviosismo.

Evitar los dolores de cabeza en verano

Evitar los dolores de cabeza en verano

Es una época de cambios, ya que muchas personas pueden disfrutar de sus merecidas vacaciones y con ellas, cambiarán todas su rutinas, por eso, el cuerpo lo notará y no siempre para mejor. En ocasiones, los dolores de cabeza se acentúan en el verano y puede ser por muchos motivos como por ejemplo por las largas jornadas fuera de casa, el calor excesivo y que no descansamos como debiéramos. Debemos de comenzar por cambiar nuestra alimentación y debemos de evitar alimentos como la leche o los embutidos.

Efectos del cigarro

Efectos del cigarro

Volvemos a hablar de uno de los vicios que mucha gente lucha por salir de él. Todo con mucha fuerza de voluntad se puede lograr, aunque cueste. Para intentar haceros el camino un tanto más sencillo, hoy hablamos de los nocivos efectos que el cigarro nos produce.

Lo que nuestro cuerpo necesita y lo que no

Lo que nuestro cuerpo necesita y lo que no

Claro está que no vamos a descubrir ninguna fórmula mágica y que cada uno conoce su cuerpo como nada, pero hoy, nos toca hablar de todo aquello que el cuerpo sí necesita y de lo que puede prescindir. De esta manera, nos daremos cuenta de todo lo que nos sobra en nuestro día a día.

Proteínas muy verdes

Proteínas muy verdes

Como todos sabemos, en la carne podemos encontrar la mayor parte de las proteínas necesarias para que nuestro organismo funcione a la perfección, pero sin duda, no solamente en ella las obtenemos…hoy veremos una serie de alimentos que también contienen altas dosis de proteínas.