Deporte

Tiene que ser uno de nuestros protagonistas cada día. El deporte es muy saludable, siempre practicándolo de manera correcta y en algunos casos, sin abusar.

Diviértete con tu deporte favorito y olvídate del estrés al mismo tiempo que te estás cuidando. Una de las mejores maneras de mantenerse en forma. Todo sobre Deporte, Entrenamiento, Ejercicios, Deportes Profesionales

Spinning y sus beneficios para tu cuerpo

Spinning y sus beneficios para tu cuerpo

Hoy son muchos los deportes que nos ofrecen los gimnasios y demás centros deportivos. Desde los bailes hasta el step pasando por el body tonic o el spinning. Todos ellos harán que nuestro cuerpo libere tensiones, al mismo tiempo que lo activamos y que conseguimos reducir nuestro peso. El spinning se puede definir como un ejercicio de tipo aeróbico que haremos subidos a una bici. Antes de comenzar, tendremos que hacer un calentamiento, lo mismo que al finalizar, donde es necesario hacer unos estiramientos. El monitor irá marcando la velocidad y también la intensidad del pedaleo. Durante aproximadamente una hora, estaremos trabajando nuestra resistencia.

Estiramientos contra los tirones

Estiramientos contra los tirones

Tanto si eres de los que practica deporte a diario como los que no, cada vez que vas a comenzar una actividad física lo mejor es hacer unos cuantos estiramientos para prevenir los tirones que nos puede dejar fuera de nuestras rutinas. Como queremos aprovechar cada momento, vamos a apuntar estos sencillos consejos. Para comenzar, podemos hacer el estiramiento de brazos que consiste en llevar la mano hacia la nuca intentando echar para atrás el codo…pero siempre sin forzar demasiado. Luego los estiraremos hacia delante, agarrando ambas manos y daremos un par de ligeros tirones.

Los mejores deportes para la salud

Los mejores deportes para la salud

Como sabemos, casi todo tipo de deporte será beneficioso para nuestra salud, porque necesitamos movernos y activar todo nuestro cuerpo. Hoy os dejamos con una breve selección de los mejores, para mantener tu cuerpo a pleno rendimiento.

Tres deportes para cuidar el corazón

Tres deportes para cuidar el corazón

Como sabemos, practicar un deporte es siempre beneficioso para todos, pero en ocasiones, dependiendo del ejercicio o deporte que practiquemos, podemos ayudar a estimular unos u otros órganos. Hoy hablaremos de tres deportes necesarios para cuidar nuestro corazón.

Tendinitis: tipos y tratamientos

Tendinitis: tipos y tratamientos

Todos los que practicamos deporte sabemos que es muy necesario para nuestra salud, pero en ocasiones no podemos evitar lesionarnos. Quizás, algunas veces sean solo unas molestias, pero todo es mejor tratarlo a su debido tiempo para que no haya ninguna complicación innecesaria.

Dos sencillos ejercicios aeróbicos

Dos sencillos ejercicios aeróbicos

Hoy vamos a hacer un poco de deporte que consiste en unos ejercicios sencillos, que podrás hacer cómodamente en tu casa. Si quieres poner tu cuerpo a punto, con una serie de estiramientos y a mantener una respiración correcta, entonces lo que te contamos ahora, será de tu interés.

Adelgaza bajo el agua con Aquagym

Adelgaza bajo el agua con Aquagym

Si quieres olvidarte de los michelines o de esa barriguita que tanto nos incomoda, vamos a proponerte un deporte de lo más saludable con el que podemos perder toda esa grasa acumulada durante tanto tiempo. Se trata de una gimnasia acuática que está muy de moda: El Aquagym.

Hacer deporte por la mañana o por la tarde

Hacer deporte por la mañana o por la tarde

Hacer deporte es una rutina muy buena para la salud, como hemos visto en otras entradas. Si no tienes demasiado tiempo, debido a tus obligaciones diarias, entonces tendrás que amoldarte al tiempo que te queda libre, pero si tienes una flexibilidad de horarios, entonces, hoy te diremos qué parte del día es mejor practicar deporte.

Tips para combatir la flacidez

Tips para combatir la flacidez

La flacidez aparece después de haber perdido mucho peso o tras un embarazo. Aunque puede haber muchos otros factores que hacen que nuestra piel pierda la elasticidad y esa firmeza de hace años. No hay un tratamiento milagroso, pero con un poco de constancia la iremos combatiendo.

Vamos a hacer ejercicio con Zumba

Vamos a hacer ejercicio con Zumba

Desde hace poco tiempo a esta parte, hay una nueva forma de bailar y de hacer ejercicio de una manera divertida, siguiendo una combinación de pasos que nos hará pasar un tiempo muy entretenido y casi, sin darnos cuenta, estaremos quemando muchas calorías.