zumos

Los mejores alimentos para los días de menstruación

Los mejores alimentos para los días de menstruación

Los días en los que tenemos que pasar la regla o menstruación son unos días en los que las hormonas parece que necesitan una cantidad de alimentos que no siempre serán beneficiosos para nuestra salud. Es por ello que siempre es conveniente que podamos sustituirlos por otros, similares y que nos mantengan de una manera saludable. Al mismo tiempo, tendremos que matar con las ganas que el cuerpo nos muestra. Es por ello que el azúcar es uno de esos ingredientes que parece que necesitamos como el comer. Pues bien, se dice que consumir unos dátiles son perfectos para acabar con dicho antojo.

Zumos para estar siempre radiante

Zumos para estar siempre radiante

Porque además de las comidas de cada día, también son los zumos naturales quienes nos mantienen siempre perfectos. Gracias a sus vitaminas y proteínas o antioxidantes, nos veremos mucho mejor. Para comenzar con ellos, si quieres proteger tu piel, ahora que ya llega el sol puedes hacerlo con un zumo que contiene medio melón y una manzana. Le puedes añadir unas cuantas uvas negras y una cucharada de zumo de limón. Hay que lucuarlo todo bien y ya tendremos una bebida perfecta para la piel. Una naranja y dos peras también licuadas nos ayudarán a ver nuestro pelo mucho más sano e hidratado.

El apio, un imprescindible

El apio

Seguro que has escuchado este vegetal en más de una ocasión y como ingrediente básico de zumos o sopas para bajar de peso. Pues bien, es correcto lo que has escuchado ya que se tiene que convertir en un imprescindible de nuestra alimentación y acompañarnos siempre. Para comenzar se trata de un alimento que no tiene calorías por lo que ya es una cuestión de peso, nunca mejor dicho el usarlo al elaborar nuestros platos. Además, juega un papel muy importante en nuestro organismo porque elimina las toxinas a través del riñón y del intestino.

Reparte tu energía para todo el día

Reparte tu energía para todo el día

Lo que muchas veces nos sucede y debemos de evitar es que comenzamos la mañana a muy buen ritmo pero antes del mediodía ya estamos agotados. En un día normal, esto se puede producir porque no hemos ingerido los alimentos necesarios para que nuestro cuerpo funcione a la perfección. Siempre lo comentamos, pero bien es cierto que tienes que desayunar alimentos con vitaminas y nutrientes necesarios, así como unos frutos secos para que nos recarguen las pilas. La base para todo ello, además de centrarse en la alimentación también lo hace en poder acostumbrar a nuestro cuerpo a una serie de hábitos para una salud envidiable.

Comidas depurativas

Comidas depurativas

Después de comer de manera abundante durante una época de fiestas, no hay nada mejor que limpiar nuestro organismo de esos excesos. Para ello están las comidas depurativas que hoy pasaremos a comentar.

Clases de zumos envasados

Clases de zumos envasados

Los zumos envasados es una manera de tomar vitaminas en las ocasiones que tenemos prisa o no nos encontramos en casa. Algunos nos ofrecen más beneficios que otros y por eso, no está de más saber qué tipos de zumos envasados tenemos en el mercado.

Aprovecha los alimentos del verano

Aprovecha los alimentos del verano

Cada estación tiene unos alimentos, esto no es novedad, por eso, lo mejor que podemos hacer es aprovecharlos y combinar nuestras dietas o estilo de alimentación con ellos, ya que siempre son productos naturales que contienen muchas vitaminas y nos pondrán rápidamente en órbita.

Nos vamos a tomar algo,¿qué te apetece?

Nos vamos a tomar algo

Cuando decimos la frase de ir a tomar algo, nos referimos a aprovechar el buen tiempo para acudir a las terrazas de moda y beber algo que nos refresque, pero aquí quizás nos estemos equivocando y adquiriendo más calorías de las necesarias. ¿Tú qué pides cuando vas a una terraza?.