Piernas

Zumos para mejorar la circulación

Zumos para mejorar la circulación

Somos muchas personas las que trabajamos sentadas y por ello, al no tener demasiado movimiento, nuestro cuerpo puede comenzar a notarlo. Es por ello que un síntoma frecuente es la mala circulación en las piernas y por este motivo, las notaremos más cansadas y en ocasiones, también saldrán varices. Todo ello y más nos hace pensar que tenemos que cambiar algunos hábitos. Organizarnos para hacer un poco de deporte y la vida más sana, será lo necesario. Es por ello que siempre unos zumos naturales pueden ayudarnos en nuestro empeño. Para comenzar, vamos a hacer uno de piña y sandía que sin duda, serán perfectos para hidratarnos, estará lleno de vitaminas y agua. Necesitas tres rodajas de piña y un trozo grande de sandía.

Estiramientos contra los tirones

Estiramientos contra los tirones

Tanto si eres de los que practica deporte a diario como los que no, cada vez que vas a comenzar una actividad física lo mejor es hacer unos cuantos estiramientos para prevenir los tirones que nos puede dejar fuera de nuestras rutinas. Como queremos aprovechar cada momento, vamos a apuntar estos sencillos consejos. Para comenzar, podemos hacer el estiramiento de brazos que consiste en llevar la mano hacia la nuca intentando echar para atrás el codo…pero siempre sin forzar demasiado. Luego los estiraremos hacia delante, agarrando ambas manos y daremos un par de ligeros tirones.

Ejercicios básicos con fitball

Ejercicios básicos con fitball

El fitball es esa pelota de grandes dimensiones que nos ayuda a mantener un cuerpo perfecto, gracias a todos los ejercicios que podemos hacer con ella. Tanto trabajar piernas como abdominales o espalda. Hoy veremos los ejercicios más básicos.

Tips para salir a caminar de manera correcta

Tips para salir a caminar de manera correcta

Como ya hemos visto en varias ocasiones, el caminar es muy beneficioso para nuestra salud, por muchas razones. Así que, si eres de los que practica esta técnica para sentirte mucho mejor, hoy queremos que lo hagas de una manera segura evitando ciertas lesiones.

Ejercicios recomendados para la espalda

Ejercicios recomendados para la espalda

Muchas personas se quejan de dolores o problemas en la espalda y es normal, ya que hoy en día pasamos mucho tiempo sentados y en estas ocasiones, no siempre mantenemos una posición correcta. De ahí que vengan los dolores, contracturas y en ocasiones, problemas más serios.

Ejercicios para mejorar el equilibrio

Ejercicios para mejorar el equilibrio

Para todas aquellas personas que quieran reducir las caídas, por ejemplo, nuestros mayores, vamos a darles una serie de ejercicios, muy sencillos de realizar en casa y que nos ayudarán a trabajar el equilibrio para que mejore cada día, ya que irá fortaleciendo nuestras piernas cada vez más.