Beneficios

La clorofila para la salud

La clorofila para la salud

El nombre de clorofila seguro que te suena ya que viene de las plantas y tiene una función especial en las mismas al hacer la fotosíntesis. Pero está claro que no vamos a dar una clase de ciencias, sino que vamos a tratar los beneficios que la clorofila tiene para nuestra salud. Esta composición es fundamental para nuestro organismo y es que veremos cómo el pigmento de color verde se da en ciertos alimentos que tenemos que incluir cada día en nuestra dieta, si queremos estar siempre sanos. Además de ayudar a eliminar las toxinas, también reduce el colesterol y elimina el mal aliento. Favorece la circulación y también, fortalece el sistema inmunitario.

Beneficios de la leche de almendras

Beneficios de la leche de almendras

Porque como todos sabemos, la leche es uno de los alimentos más completos y que nos aportan mucho calcio aunque en ocasiones no nos sienta del todo bien. Sin duda, dentro de la misma tenemos algunas variantes y hoy hablamos de la leche de almendras y de sus beneficios entre los que están el bajar de peso ya que tiene numerosos antioxidantes y bajo contenido de colesterol. Cuenta con muy pocas calorías y no contiene lactosa. No nos podemos olvidar de la Vitamina E que estará presente en ella y que hará que los signos del envejecimientos se atrasen. Además, tiene hierro, potasio y magnesio…¿qué más se puede pedir?.

Falsos mitos que afectan a los niños

Falsos mitos que afectan a los niños

Lo damos todo por nuestros pequeños y quizás, en ocasiones nos preocupamos de más. Tanto es así, que siempre nos rondan unos cuantos mitos, que se quedan en poco más que un bulo y hoy destapamos los más importantes.