ideas

Prepara un exquisito cóctel Machu Pichu

Prepara un exquisito cóctel Machu Pichu

Ahora que estamos de lleno en plena Semana Santa vamos a hacer algo para relajarnos y para disfrutar con los amigos. Tanto si te quedas en casa como estás de lado a otro, no habrá excusas para no tomarte una copita como ésta donde los colores ya nos llaman la atención. El cóctel Machu Pichu tiene procedencia peruana y hoy, nosotros también vamos a tener ese pequeño homenaje a él y a sus gentes. Para comenzar, debemos de elegir una copa grande para que las tres capas por las que está formado se vean perfectas. Echaremos en el fondo del vaso 30 ml de granadina. Es importante no pasarse porque sino se nos hará muy dulzón.

Ideas de desayunos para llevar a tu trabajo

Ideas de desayunos para llevar a tu trabajo

Como todos sabemos, el desayuno es la comida principal de nuestro día. En ella tiene que haber un poco de todo y con todo me refieron a nutrientes y vitaminas que nos ayuden a mantener el ritmo del día. Es por eso, que muchas veces no somos capaces de sentarnos a disfrutar de este momento, ya que siempre estamos con prisa. Así que si no puedes aprovecharlo en casa, llévatelo a tu trabajo. Uno de los desayunos más completos para llevar son las barritas de cereales. Con fibra, nutritivas y riquísimas para aguantar el ritmo matutino. Claro que también puedes optar por llevarte un yogur natural y un poco de muesli en una bolsa para tomarlo con calma y bien mezclado.

Postres para San Valentín

Postres para San Valentín

Llega uno de los días más especiales de todo el año y en el que muchas parejas hacen algo diferente a lo habitual. Sin duda, una cena romántica es algo de lo más común pero que también puede llegar a ser original y perfecta. No hay nada como hacer un buen menú y ahorrarnos algo de dinero saliendo por ahí. Claro está que además de realizar algún que otro plato favorito de nuestra pareja, lo mejor es seguir conquistándola por el estómago. Si tu pareja es de las que aman el dulce, entonces puedes presentarle unos dulces bocados que están compuestos de bizcocho de chocolate y crema de fresas. Sin duda, una combinación de los más sensual.

Haz feliz a los demás

Haz feliz a los demás

La mayor parte de las veces siempre hablamos de cómo podemos cuidarnos y estar siempre lo más saludables posible, pero hoy no nos centramos en nosotros sino en los que tenemos a nuestro lado. Ellos también son parte importante de nuestra vida y si ellos están bien, nosotros también.

Trucos caseros para después de la depilación

Trucos caseros para después de la depilación

Después de toda depilación, ya sea con cera o con máquina, la piel se vuelve muy sensible, de ahí que aparezcan ciertos granitos rojos. Para intentar que nuestra piel no sufra más de lo debido, podemos aplicar algún que otro remedio casero como los siguientes.

Granizado de sandía

Granizado de sandía

Como estamos pasando esta ola de calor, qué mejor que refrescarnos mientras nos estamos alimentando. Si ya estás un poco harto de tanta agua, lo mejor son las frutas que, además de tener una gran composición de ella, tienen muchas vitaminas y son nutritivas.

Come de bocadillo pero de manera sana

Come de bocadillo pero de manera sana

Es un hábito que a todos nos gusta: el comer de bocadillo es una opción rápida y sencilla para todos aquellos que no disponen de mucho tiempo a la hora del almuerzo o a media tarde. Puede ser una opción estupenda si seguimos algunos consejos saludables.

Remedios caseros para ganar peso

Remedios caseros para ganar peso

Una vez más, vamos a dejar las dietas de lado, para irnos a lo opuesto…a intentar conseguir unos kilos de más. En este caso, se trata de unos remedios caseros, que son la mejor opción y unas ideas alternativas para que puedas incrementar tu peso, poco a poco, pero siempre, de una manera muy sana.

Dieta japonesa, los pros y los contras

Dieta japonesa

Hoy vamos hablar sobre los alimentos que integran la dieta japonesa. Esa que podemos encontrar en cualquier restaurante de nuestra ciudad y que tiene alimentos altamente recomendados para nuestra salud, pero otros, que no lo son tantos, ya que contienen muchas más calorías.

Snacks sanos para picar entre horas

Snacks sanos para picar entre horas

La irresistible tentación de picar entre horas es bastante difícil de controlar, por eso, si estás haciendo dieta o si quieres mantener tu peso, te vamos a dar una serie de ideas para que cuando tengas la necesidad de comer, sea de una manera muy saludable.