bajar de peso

Trucos básico para mantenernos en forma

Trucos básico para mantenernos en forma

Seguro que has leído mucho acerca de este tema y siempre te pueden sorprender nuevas técnicas o ideas sobre cómo podemos mantenernos en forma con una serie de pasos de lo más sencillos. A veces puede parecer muy complicado pero, como todo en esta vida, hay que ser muy constante para poder ver cuanto antes los cambios. Unos cambios que vendrán dados gracias a que debemos de llevar unos hábitos saludables en una alta cantidad y dejar un tanto por ciento menor para algún capricho. El ejercicio siempre tiene que estar presente, pero está claro que no siempre podemos acudir al gimnasio, así que nada como subir escaleras o dar largos paseos.

3 pasos para comenzar a ser saludable

3 pasos para comenzar a ser saludable

Son muchos los pasos que debemos seguir para que tanto nuestro cuerpo como nuestra mente se convierta en un espacio saludable. Además de practicar un poco de deporte y de retirar el estrés de nuestra vida en la medida de lo posible, también tenemos que tener en cuenta ciertos detalles a la hora de nuestros hábitos y comidas. Uno de los primeros pasos a tener en cuenta es que debemos de elegir siempre alimentos integrales y sanos. Intentaremos optar siempre por los productos frescos como la fruta o el pescado así como las verduras.

Consejos para evitar la retención de líquidos

Consejos para evitar la retención de líquidos

La retención de líquidos es un problema que nos afecta a muchas personas y en especial a las mujeres, por todos los cambios que suelen padecer a lo largo de su vida. Por eso, siempre se considera algo común pero al que hay que prestar especial cuidado y atención para evitar que se convierta en un problema con peores consecuencias. Es por ello que para empezar a evitarlo, debemos de comenzar el día con un desayuno muy variado. Si eres de las que toman leche o derivados, opta por los desnatados. Incluye avena y fruta entre la que destacará la sandía o la piña.

Las mejores frutas para bajar de peso

Las mejores frutas para bajar de peso

Todos sabemos que con una buena dieta y mucho ejercicio somos capaces de bajar de peso. Claro que unas veces cuesta mucho más que otras, ya que también es debido al metabolismo y los kilos en cuestión que debemos de bajar. Dentro de esa dieta siempre habrá algunos alimentos más sanos y con menos calorías que otros. Por eso hoy te ayudamos a que los descubras leyendo lo que sigue. Vamos a comenzar hablando de la manzana que siempre tiene que estar presente. Cuenta con fibra y nutrientes al mismo tiempo que muy pocas calorías. Lo mismo ocurre con la naranja que además de darnos la vitamina C necesaria tampoco cuenta con muchas calorías.

Quema grasa más rápidamente

Quema grasa más rápidamente

Es un problema que afecta a muchas personas y es que siempre queremos saber qué podemos hacer para quemar grasa. Quizás ya hemos intentado varias dietas y vemos que realmente no son efectivas. Por eso tenemos que pasar a gestos más seguros mientras mantenemos una buena nutrición. Por eso, no hace falta seguir una dieta estricta sino, comenzar por una que cuente con las proteínas como base. Recuerda que entre ellas puedes optar por la carne de pollo y pavo, así como el pescado blanco y también la clara del huevo. No comas carbohidratos por la noche porque no tendremos ejercicio en nuestro cuerpo y por lo tanto, no podremos eliminarlos.

Alimentos para dormir mejor

Alimentos para dormir mejor

Porque son muchas las causas del insomnio y está claro que no podríamos mencionarlas todas, ya que para eso, habría que conocer en profundidad cada caso. Bien es cierto que lo que sí podemos hacer es basarnos en una buena alimentación para ir descartando todo lo que nos produce esas vueltas en cama y esas ojeras al día siguiente. Para comenzar, debemos de controlar las grasas porque siempre van a dificultar la digestión y a hacerlas más pesadas. Debemos de consumir más pescado como el salmón o la sardina. Además debemos también de consumir alimentos ricos en hierro.

En las cenas, más proteínas

En las cenas

Porque todos sabemos que si llegamos a casa después de un largo día se nos apetece una cena que, seguro, no será muy buena para nuestra dieta. Si tienes un antojo de dulce o de comer cosas prohibidas, entonces vamos a tener que revisar bien nuestro desayuno y otras comidas que hacemos a lo largo del día. Aún así, en la cena lo mejor es dejar los azúcares y optar por las proteínas. De esta manera, nuestro cuerpo no lo transformará en más calorías y notaremos la sensación de no tener más hambre. Para ello, podemos optar por cremas de calabacín y pescado como el salmón o la merluza, mejor a la plancha y con pan integral.