Enfermedades

Cuando no nos encontramos bien, parece que todo se derrumba, pero aquí estamos nosotros para intentar que ese malestar desaparezca aunque sea durante unos minutos gracias a nuestros consejos.

Hablaremos de diferentes enfermedades y de algunos pasos para tratarlas. Todo sobre Enfermedades, Tipos de Enfermedades, Remedios, Enfermedades Raras

¿Te gustaría ir mejor al baño desde hoy?

¿Te gustaría ir mejor al baño desde hoy?

Nos han enseñado a hacerlo mal. Por eso a veces te paras a pensar si existe forma de que ir al baño sea algo más sencillo, más rápido. Sentarnos para ir al baño puede parecernos normal, pero te sorprenderán los problemas que puede causar.

Consejos para intentar combatir los miedos

Consejos para intentar combatir los miedos

Cuando un miedo se nos aparece en nuestra vida, es bastante complicado alejarlo de nosotros. Por su culpa hay muchas enfermedades que podemos padecer, cuando es estanca en nosotros, por eso debemos de tener clara una cosa y es que se supera. Para ello, debemos de hacer algún que otro ejercicio cada día para intentar convencer a nuestro cerebro de ello. Luego, debemos de pensar bien qué es lo que nos hace tener ese temor y entender todas las causas. De esta manera, nos iremos auto-convenciendo de que algo pasa y de que tenemos que cortarlo de raíz. Debemos de enfrentarnos a ellas y siempre, tener una actitud positiva.

Evitar los dolores de cabeza en verano

Evitar los dolores de cabeza en verano

Es una época de cambios, ya que muchas personas pueden disfrutar de sus merecidas vacaciones y con ellas, cambiarán todas su rutinas, por eso, el cuerpo lo notará y no siempre para mejor. En ocasiones, los dolores de cabeza se acentúan en el verano y puede ser por muchos motivos como por ejemplo por las largas jornadas fuera de casa, el calor excesivo y que no descansamos como debiéramos. Debemos de comenzar por cambiar nuestra alimentación y debemos de evitar alimentos como la leche o los embutidos.

Alimentos para comer sin mitos

Alimentos para comer sin mitos

Sobre algunos alimentos siempre se han generado ciertos mitos y con ellos, que provocaban diversas enfermedades si los consumíamos pero realmente, no podemos afirmarlo, simplemente decir que todo en su justa medida, no tiene por qué ser malo.

Alimentación para el cerebro

Alimentación para el cerebro

Para prevenir enfermedades, lo mejor es llevar una dieta equilibrada ya que solo de esta manera todos nuestros órganos nos lo van a agradecer. Hoy vamos a quedarnos cuidando el cerebro desde el punto de vista de la alimentación.

Pasos para desinfectar las heridas

Pasos para desinfectar las heridas

Es muy frecuente que los niños sufran caídas y como consecuencias, se formen las temidas heridas. Hoy vamos a ver unos pasos para que cuando esto sucede, podamos proceder de una manera sencilla a desinfectar la zona.

Alimentos nocivos para los hipertensos

Alimentos nocivos para los hipertensos

Las personas que sufren de una presión arterial alta tienen que controlar su dieta de una manera especial, así como otros hábitos que seguramente el médico le irá indicando. Nosotros vamos a centrarnos en esos alimentos que son prohibidos para los hipertensos.

Qué comer si tenemos fiebre

Qué comer si tenemos fiebre

La fiebre puede aparecer por varios motivos pero en todos ellos, la pérdida del apetito es notable. En la mayoría de los casos, son situaciones que duran muy pocos días y por eso, hay que prestar especial atención a todo aquello que consumimos.