Agua

No seríamos nada sin el agua y aunque, no sigas ninguna dieta, debes de estar bien hidratado y para ello no hay ninguna bebida que la sustituya. Eso sí, Siempre podremos acompañarla de ricos zumos naturales, sobre todo en épocas de calor.

No te pierdas todos los beneficios del agua en el cuerpo. Todo sobre Agua, Líquidos, Hidratación, Bebidas, Beber Agua y Retención de Líquidos.

Cuándo beber agua para poder adelgazar

Cuándo beber agua para poder adelgazar

Todos sabemos que beber agua es una de las cosas que tenemos que hacer durante todo el día. Necesitamos el agua sin que el cuerpo llegue a pedirla y de ahí que cada vez que comenzamos una dieta, parece que ésta nos la recuerda. Más de dos litros de agua son los que se aconsejan para poder perder toxinas y que nuestro cuerpo esté mucho más saludable. Pero bien, hay un estudio que dice que además de ser sana, se mire por dónde se mire, tiene unas horas concretas que nos hace adelgazar. Sí, aunque parezca un juego, no lo es tanto, ya que también tiene su lógica.

Beneficios de beber agua

Beneficios de beber agua

Son muchos los beneficios de beber agua ya que como sabemos nuestro cuerpo se compone de una gran parte de la misma. Ya solo el cerebro se compone de un 70% de la misma, por eso, debemos de beber varios vasos de agua al día, ya sea verano o invierno. El agua nos ayudará a eliminar toxinas y si la tomamos con el estómago vacío será un gran aliciente para limpiar el colon. No solo nuestro cuerpo, sino nuestra piel también notará grandes cambios con cada uno de los vasos que bebemos. Además de estos beneficios, nos encontramos con otros que podemos recordar de una manera sencilla y aplicarlos en nuestro día a día.

Comidas depurativas

Comidas depurativas

Después de comer de manera abundante durante una época de fiestas, no hay nada mejor que limpiar nuestro organismo de esos excesos. Para ello están las comidas depurativas que hoy pasaremos a comentar.

Beneficios de la piña

Beneficios de la piña

Creo que por todos es conocido algunos de los beneficios que podemos encontrar en la piña, pero sin duda uno de ellos, es el agua que contiene y con la que podremos eliminar toxinas y de ahí previene el estreñimiento y mejora el metabolismo.

Propiedades del té negro

Propiedades del té negro

Siempre se nos aconseja tomar té mejor que el café porque es una bebida que está hecha por agua y que tiene muy pocas calorías, además de ser antioxidante. Pues bien, hoy hablamos en concreto del té negro que, al igual que los otros, tiene muchos beneficios.

¿Cuánta agua debo de beber al día?

¿Cuánta agua debo de beber al día?

Todos sabemos que necesitamos tomar agua cada día para que nuestro cuerpo recupere toda la que pierde durante cada jornada. Cada persona tiene unas necesidades concretas, ya que va a depender de su estilo de vida. Hoy veremos qué cantidad de agua será necesaria.

Infusiones caseras de frutas

Infusiones caseras de frutas

Como sabemos y, no es la primera vez que lo mencionamos, las infusiones, son una de las formas idóneas para bajar de peso. Primero porque contiene agua y ayuda a eliminar las toxinas y segundo porque como hay tanta variedad, siempre se nos hace irresistible, en ciertos momentos del día.

Cinco razones para comer sandía

Cinco razones para comer sandía

Es uno de los alimentos que más agua contiene, por lo que es muy recomendable en toda dieta porque evita la retención de líquidos y estaremos hidratándonos de una manera muy sabrosa. La sandía es uno de los postres o meriendas que no pueden faltar este verano.

Las aguas más caras

Las aguas más caras

Como todos sabemos beber varios litros de agua al día se convierte en una rutina o hábito que no podemos dejar pasar. Es por ello, que existen muchos nombres de aguas que nos aportan los minerales y, como no, la hidratación que nuestro organismo necesita para sentirte más sano.

Granizado de sandía

Granizado de sandía

Como estamos pasando esta ola de calor, qué mejor que refrescarnos mientras nos estamos alimentando. Si ya estás un poco harto de tanta agua, lo mejor son las frutas que, además de tener una gran composición de ella, tienen muchas vitaminas y son nutritivas.