Cómo evitar el dolor a la hora de entrenar

 Siempre hablamos del deporte y del entrenamiento, pero claro está que muchas veces nos pasamos en el gimnasio con ejercicios más costosos y que luego nos van a repercutir en forma de dolor. Hoy os damos una serie de consejos para que no tengas esa sensación una vez que llegues a casa.

 

consejos a la hora de entrenar

 

Está claro que siempre vamos a notar esa sensación de cansacio porque es inevitable, es el resultado de nuestro esfuerzo. Aún así, lo que no queremos son esos dolores porque no hemos estirado bien y esta es una de las cosas que tenemos que controlar bastante, antes de hacer cualquier deporte, para evitar lesiones.

 

dolor de brazos

 

También, hay que alimentarse de una manera correcta para que no nos falte nada, ni durante ni después del entrenamiento. El agua y las bebidas isotónicas son imprescindibles cuando estamos ante un esfuerzo tal.

 

ejercicios sin riesgos para la salud

 

Si tienes alguna duda, lo mejor es pregunar a un monitor, para que te indique lo que mejor te va a ir, según tus condiciones. Recuerda que nunca debes de forzar, todo se tiene que llevar en su justa medida.

Remedios caseros para males comunes

 Como males comunes, me vengo a referir a aquello que nos puede suceder en cualquier momento y es por ello,  que tenemos que estar preparados para salvar la situación. Lo mejor de todo es que los remedios naturales o caseros están para ayudarnos en momentos difíciles.

 

remedios naturales

 

Hoy no vamos a profundizar en ellos, sino que serán unos trucos rápidos y sencillos como por ejemplo, la acidez de estómago puede mermar si tomamos una manzana o dos cucharadas de leche entera.

 

consejos

 

Para la afonía, deberás hervir semillas de anís y miel en un poco de agua. Cuando la retires del fuego, podrás añadirle un poco de coñac y tomar esta mezcla cada media hora hasta que comiences a notar sus efectos. También cebolla y miel, todo bien mezclado, es otra solución efectiva, pero no debes de olvidarte de hacer gárgaras con agua a la que le añadirás un poco de limón.

 

salud dental

 

Para las agujetas, siempre me habían dicho que era muy bueno, tomar un vaso de agua con azúcar. Si no puedes aguantar su sabor, lo ideal será que realices unas friegas con limón. Si tienes dolor de muelas, los enjuagues de agua con sal, te dormirán la zona afectada, además, es bueno colocar un clavo, de especia, sobre la muela o masticar un poco de perejil fresco.