remedios

Remedios contra las patas de gallo

Remedios contra las patas de gallo

Las patas de gallo son esas arrugas que se concentran en la parte más exterior de los ojos y está claro que con el paso del tiempo se van acentuando. Poco a poco las iremos notando cada vez más, por eso siempre existen unos trucos que reducen esta sensación y como no, estas arrugas. Para ello, intentaremos aplicar los remedios caseros para ahorrar un poco en productos pero no en resultados. La primera mascarilla que vamos a hacer consta de licuar dos zanahorias y mezclarlas con una cucharada de aceite. Lo dejamos actuar unos 14 minutos y retiramos con agua. El aguacate es perfecto para las que tienen la piel seca y como tal, puedes triturarlo y dejarlo actuar sobre las arrugas durante una media hora.

Remedios para reducir las náuseas en el embarazo

Remedios para reducir las náuseas en el embarazo

Porque bien es sabido que los tres primeros meses de embarazo la mujer nota cómo las náuseas se hacen cada vez más intensas. Aunque lo habitual es que surjan cada mañana no siempre tiene por qué ser así pueden aparecer a lo largo del día. Cada vez que te despiertes, intenta tener algo dulce o salado en la mesita de noche y tómalo antes de levantarte. Los frutos secos también nos ayudará en este cometido así como las almendras. Debes de beber mucha agua a lo largo del día e intentar no estar más de tres horas sin comer, por lo que de esta manera, haremos comidas más pequeñas y más repartidas.

Cómo ser más creativo

Cómo ser más creativo

La creatividad nos puede prevenir de padecer ciertas rutinas en nuestra vida y hasta de ciertas enfermedades, ya que las mentes creativas están en constante movimiento y no se rinden tan fácilmente.

Consejos contra el vientre hinchado

Consejos contra el vientre hinchado

Seguro que muchas veces has notado tu vientre hinchado, sobretodo después de comer. Es una sensación bastante incómoda y que podremos evitar consumiendo otra serie de alimentos para facilitar la digestión de una manera más saludable.

Trucos contra el acné

Trucos contra el acné

Algo que odian todos los adolescentes y en ocasiones personas un poco más mayores, es el acné. Puede arruinarnos un día de fiesta y desde luego, hay muchos trucos para intentar disimularlo en algunos casos, pero nosotros vamos a intentar combatirlo con sencillos pasos.

Consejos para prevenir la otitis

Consejos para prevenir la otitis

Ahora que disfrutamos del verano, del agua y las altas temperaturas, tenemos que tener especial cuidado con nuestros oídos, ya que son muy sensibles al agua y a los cambios bruscos de temperatura. Los síntomas son el dolor e inflamación, así como una especie de pus de color verdosa.

Las redes sociales te ayudarán a dejar de fumar

Las redes sociales te ayudarán a dejar de fumar

Toda ayuda es poca cuando queremos dejar de fumar y es por ello que una de las plataformas que más gente y opinión genera, son las redes sociales. Tanto en Facebook como en Twitter, todos los temas tienen cabida y en la primera página siempre habrá grupos de personas que estén en tu misma situación.

Dieta Cambridge

Dieta Cambridge

Uno de los principales temores cuando estamos a dieta, es que ésta tenga el efecto rebote, ya que, después de numerosos esfuerzos para bajar de peso lo peor que nos podría pasar es que los volviéramos a recuperar en poco tiempo, por eso, esta dieta es idónea para que no nos ocurra.

Vamos a hacer ejercicio con Zumba

Vamos a hacer ejercicio con Zumba

Desde hace poco tiempo a esta parte, hay una nueva forma de bailar y de hacer ejercicio de una manera divertida, siguiendo una combinación de pasos que nos hará pasar un tiempo muy entretenido y casi, sin darnos cuenta, estaremos quemando muchas calorías.

Mononucleosis o enfermedad del beso

Mononucleosis o enfermedad del beso

Una de las enfermedades más asociadas a los jóvenes es la mononucleosis o también conocida como la enfermedad del beso, aunque nadie está a salvo de ella, ya que es altamente contagiosa y podemos tenerla en cualquier momento, de ahí, que tenemos que saber unos sencillos pasos para evitarla.