Metabolismo

El metabolismo es un proceso que provoca cambios en nuestro cuerpo, por eso siempre hacemos referencia a él cuando estamos a dieta. No siempre hay que tenerle miedo, ya que con unos consejos saludables, lograremos mantenerlo a raya. Para ello, no puedes perderte esta sección.

Todo sobre Metabolismo, Organismo, Células y Tipos de Metabolismo.

Trucos contra el acné

Trucos contra el acné

Algo que odian todos los adolescentes y en ocasiones personas un poco más mayores, es el acné. Puede arruinarnos un día de fiesta y desde luego, hay muchos trucos para intentar disimularlo en algunos casos, pero nosotros vamos a intentar combatirlo con sencillos pasos.

Activa tu metabolismo también en verano

Activa tu metabolismo también en verano

Aunque estemos de vacaciones, nuestro cuerpo no descansa y con él, el metabolismo sigue su curso. Debemos de tener en cuenta esto y mantenerlo siempre activo para que gaste más energía y no acumule tanta grasa. Es por ello, que hoy os daremos unos breves consejos para conseguirlo.

Calmar el hambre por la noche

Calmar el hambre por la noche

Estamos a dieta, y aunque durante el día intentamos comer poco, introducir muchas vitaminas y minerales…llega la noche y parece que el hambre se apodera de nosotros. Quizás es el metabolismo o la ansiedad, ya que esta última se presenta en ocasiones, cuando una persona está más cansada.

Cuatro alimentos para quemar grasa

Cuatro alimentos para quemar grasa

Poco a poco vamos viendo cómo podemos bajar de peso de una manera totalmente sana, consumiendo alimentos con alto valor nutritivo y con pocas grasas. Hoy vamos a comentar cuatro alimentos que suelen quemar más grasa porque aceleran el metabolismo.

Muesli para tus desayunos más sabrosos

Muesli para tus desayunos más sabrosos

Como hemos recordado no hace mucho, el desayuno es una de las comidas que no poder saltarla por nada del mundo. Tenemos que pensar en todos los nutrientes y vitaminas que nos van a proporcionar la energía necesaria para rendir en nuestro trabajo o en el colegio.

Frutas que aceleran el metabolismo

Frutas que aceleran el metabolismo

Para que tu metabolismo sea más rápido y puedas perder peso, vamos a necesitar una ligera ayuda, ya que hay algunos alimentos que nos ayudan a ello. Como sabemos, el metabolismo es un proceso para asimilar los nutrientes en el cuerpo, así al acelerarlo será todo más efectivo.

Dormir menos, engorda

Dormir menos

Está basado en ciertos estudios que cuando menos se duerme, se engorda más. Hoy vamos a comentar lo que hace que esta frase tenga su sentido y podamos cambiar nuestros hábitos y de toda la familia para que se sientan con mucha más energía, sin tener que recurrir a los atracones de comida.