belleza

Remedios contra las patas de gallo

Remedios contra las patas de gallo

Las patas de gallo son esas arrugas que se concentran en la parte más exterior de los ojos y está claro que con el paso del tiempo se van acentuando. Poco a poco las iremos notando cada vez más, por eso siempre existen unos trucos que reducen esta sensación y como no, estas arrugas. Para ello, intentaremos aplicar los remedios caseros para ahorrar un poco en productos pero no en resultados. La primera mascarilla que vamos a hacer consta de licuar dos zanahorias y mezclarlas con una cucharada de aceite. Lo dejamos actuar unos 14 minutos y retiramos con agua. El aguacate es perfecto para las que tienen la piel seca y como tal, puedes triturarlo y dejarlo actuar sobre las arrugas durante una media hora.

Trucos contra el acné

Trucos contra el acné

Algo que odian todos los adolescentes y en ocasiones personas un poco más mayores, es el acné. Puede arruinarnos un día de fiesta y desde luego, hay muchos trucos para intentar disimularlo en algunos casos, pero nosotros vamos a intentar combatirlo con sencillos pasos.

Masaje facial para prevenir arrugas

Masaje facial para prevenir arrugas

Sin duda, el masaje es siempre sinónimo de relajación y muchas veces es una cura para llevar una vida más tranquila. Algunos otros, pueden evitar la aparición de las arrugas. Estos últimos son los denominados masajes faciales y los que hoy nos ocupan este breve espacio.

Vitaminas…pero para el rostro

Vitaminas...pero para el rostro

Si hablamos del papel fundamental que tienen las vitaminas en nuestra dieta y salud, seguro que también tendremos que señalar su papel en nuestra piel. Una de las partes más sensibles es la piel del rostro y por ello, necesita de unos cuidados y cremas especiales.

Trucos para frenar el envejecimiento

Trucos para frenar el envejecimiento

No podemos detener el paso del tiempo, eso es evidente pero muchas veces sí podemos ralentizar ese proceso. No hablamos de costosas operaciones de cirugía, sino pequeños trucos que día a día pueden darnos unos resultados impresionantes.

Previene las arrugas con la alimentación

Previene las arrugas con la alimentación

Ya hemos visto como los alimentos que contienen colágeno, nos ayudan a prevenir ciertas arrugas en nuestro rostro. Hoy seguimos ampliando esa lista para evitar que nuestro rostro se vea apagado, porque la belleza también es parte de nuestra salud y por lo tanto, tenemos que prestarle especial atención.

Zanahoria para las estrías

Zanahoria para las estrías

Es muy complicado que las estrías desaparezcan del todo, pero sí que hay ciertos remedios para disimularlas en su mayoría y hoy, en Blogdenutrición, hacemos una crema de zanahorias para esas anti-estéticas líneas.

Vamos a eliminar el vello facial de manera natural

Vamos a eliminar el vello facial de manera natural

El vello facial es bastante incómodo para la gran mayoría de las mujeres que lo padece. En el mercado, tenemos varias soluciones para ello, ya que por un lado existe la cera en pequeñas bandas o las cremas depilatorias. Hoy os hablamos de los remedios naturales, que quizás, a muchas de vosotras os ayuden.

Una idea para aprovechar los plátanos maduros

Una idea para aprovechar los plátanos maduros

En ocasiones compramos mucha fruta y luego, por una razón u otra se va quedando en el frutero un día y otro. Además, con este calor, está claro que las piezas de fruta van a durar mucho menos tiempo, es el caso del plátano que se pondrá muy maduro enseguida.