Zumos para mejorar la circulación

Somos muchas personas las que trabajamos sentadas y por ello, al no tener demasiado movimiento, nuestro cuerpo puede comenzar a notarlo. Es por ello que un síntoma frecuente es la mala circulación en las piernas y por este motivo, las notaremos más cansadas y en ocasiones, también saldrán varices. Todo ello y más nos hace pensar que tenemos que cambiar algunos hábitos. Organizarnos para hacer un poco de deporte y la vida más sana, será lo necesario. Es por ello que siempre unos zumos naturales pueden ayudarnos en nuestro empeño. Para comenzar, vamos a hacer uno de piña y sandía que sin duda, serán perfectos para hidratarnos, estará lleno de vitaminas y agua. Necesitas tres rodajas de piña y un trozo grande de sandía. 

zumo de limón para la salud

Completaremos nuestro zumo con un vaso de agua y añade también algunas cerezas. Todo bien batido y ya tendremos una bebida muy sana y perfecta para nosotros. Para el siguiente zumo vamos a necesitar una zanahoria grande, de nuevo, dos rodajas de piña, así como un vaso de agua y un poco de apio. Licuaremos todo y añadimos unas ramitas de perejil. Éste último hará de antiinflamatorio en nuestras piernas, por lo que no debemos olvidarnos de él. Dos ideas sencillas y perfectas para sentirnos más saludables.

Haz tu propia bebida isotónica casera

 Tanto si hacemos deporte todos los días como si no, beber agua es siempre necesaria para todas las edades y en todas las dietas. Pero sabemos que cuando entrenamos además de agua también perdemos minerales, por lo que las bebidas isotónicas son esenciales.

 

bebidas saludables

 

Está claro que en el mercado tenemos una amplia variedad, pero no hay nada como las cosas caseras y más en este caso, ya que sabremos qué ingredientes llevan y serán todos naturales.

 

beneficios de los minerales

 

Necesitaremos un litro de agua, a la que añadiremos un poco de bicarbonato sódico, solo será necesario una cucharadita de postre. También necesitaremos otra cucharada de sal marina y el zumo de dos limones.

 

consejos de salud

 

Se le puede echar una cucharada de azúcar o si lo prefieres un poco de miel, porque como ya sabemos ésta contiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Así tendremos lista nuestra bebida natural sin añadidos artificiales.