agua

Cuándo beber agua para poder adelgazar

Cuándo beber agua para poder adelgazar

Todos sabemos que beber agua es una de las cosas que tenemos que hacer durante todo el día. Necesitamos el agua sin que el cuerpo llegue a pedirla y de ahí que cada vez que comenzamos una dieta, parece que ésta nos la recuerda. Más de dos litros de agua son los que se aconsejan para poder perder toxinas y que nuestro cuerpo esté mucho más saludable. Pero bien, hay un estudio que dice que además de ser sana, se mire por dónde se mire, tiene unas horas concretas que nos hace adelgazar. Sí, aunque parezca un juego, no lo es tanto, ya que también tiene su lógica.

Pasos para bajar barriga

Pasos para bajar barriga

Está claro que no hay milagros ni dietas que sean milagrosas como muchas veces hemos leído. Si queremos bajar de peso o en este caso, bajar barriga tenemos que centrarnos en nuestra alimentación y en seguir una tabla de ejercicios apropiados para ello. Por eso, para iniciar nuestra andadura vamos a intentar beber más agua y olvidarnos de otras bebidas azucaradas. Del mismo modo, incorpora más cítricos y bebe un vaso de agua tibia con limón cada mañana. Siempre que tengas el estómago vacío lo mejor es tomar fruta ya que mientras nos alimenta también aumenta esa sensación de saciedad. Añade más ensaladas y ahora que llega el buen tiempo, seguro que te es más sencillo de hacer.

Beneficios de beber agua

Beneficios de beber agua

Son muchos los beneficios de beber agua ya que como sabemos nuestro cuerpo se compone de una gran parte de la misma. Ya solo el cerebro se compone de un 70% de la misma, por eso, debemos de beber varios vasos de agua al día, ya sea verano o invierno. El agua nos ayudará a eliminar toxinas y si la tomamos con el estómago vacío será un gran aliciente para limpiar el colon. No solo nuestro cuerpo, sino nuestra piel también notará grandes cambios con cada uno de los vasos que bebemos. Además de estos beneficios, nos encontramos con otros que podemos recordar de una manera sencilla y aplicarlos en nuestro día a día.

Las modas en las dietas

Las modas en las dietas

Cuando queremos bajar de peso, muchas veces nos dejamos llevar por una publicidad que quizás, no nos cuente toda la verdad. Objetos, alimentos diferentes o milagrosos…quizás, tengamos que recurrir a los clásicos.

Evita estas bebidas y tus caderas te lo agradecerán

Evita estas bebidas y tus caderas te lo agradecerán

Seguro que no es la primera vez que escuchas cómo al beber o tomar ciertos alimentos vemos cómo retenemos líquidos y nuestras caderas y piernas se van agrandando. Como no queremos que ni nuestro cuerpo se resienta ni con él la salud, vamos a ver lo que nos está causando estos síntomas. Como bien dicen todos los expertos, hay que beber mucha agua al día y más ahora que estamos en una época de calor. No sirve de nada sustituirla por otras bebidas, ya que contendrán azúcares que no nos aportarán nada bueno. Por lo tanto, si quieres variar de tomar tanta agua, opta por los zumos naturales o simplemente vasos de agua con unas gotas de limón.

Beneficios de la piña

Beneficios de la piña

Creo que por todos es conocido algunos de los beneficios que podemos encontrar en la piña, pero sin duda uno de ellos, es el agua que contiene y con la que podremos eliminar toxinas y de ahí previene el estreñimiento y mejora el metabolismo.

Propiedades del té negro

Propiedades del té negro

Siempre se nos aconseja tomar té mejor que el café porque es una bebida que está hecha por agua y que tiene muy pocas calorías, además de ser antioxidante. Pues bien, hoy hablamos en concreto del té negro que, al igual que los otros, tiene muchos beneficios.

Cuatro pasos contra las estrías

Cuatro pasos contra las estrías

Una vez más el tema de las estrías sale a relucir con cuatro pasos esenciales para intentar evitar que salgan. Siempre se dice que lo mejor es prevenir antes de tener que lamentarnos y más si estamos hablando de este problema que es bastante complicado de resolver.

¿Cuánta agua debo de beber al día?

¿Cuánta agua debo de beber al día?

Todos sabemos que necesitamos tomar agua cada día para que nuestro cuerpo recupere toda la que pierde durante cada jornada. Cada persona tiene unas necesidades concretas, ya que va a depender de su estilo de vida. Hoy veremos qué cantidad de agua será necesaria.

Frutas para bajar de peso

Las mejores frutas para bajar de peso

Desde luego que no es la primera vez que aconsejamos varias piezas de fruta al día y en tu dieta. La mayor parte de ellas, tienen muy pocas calorías y muchos nutrientes que nos ayudan a mejorar nuestra salud y a controlar el peso. Hoy vamos a ver qué frutas son necesarias si queremos bajar de peso.