Entrenamiento

Un entrenamiento necesita de una constancia que se convierte en rutina. Día tras día debemos de ejercitar nuestro cuerpo para que pueda rendir al máximo.

Hablaremos de los diversos entrenamientos y cómo poder enfrentarlos sin necesidad de que nuestro cuerpo se resienta. Todo sobre Entrenamiento, Ejercicio, Deporte, Tablas de Ejercicio,.

Ejercicios sencillos para la columna

Ejercicios sencillos para la columna

Nuestra espalda se resiente y con ella, la columna ya que pasamos muchas horas de pie o sentados, delante del ordenador o del televisor. Poco a poco el cuerpo lo va notando y es por ello que debemos de hacer algún que otro ejercicio para ponerle remedio. Las malas posturas, si no se llegan a corregir, nos pueden acarrear numerosos problemas de salud. Para comenzar, nos tumbamos en el suelo boca arriba y ahora tendremos que girar las piernas de un lado a otro. Las dos juntas pero sin levantar el cuerpo del suelo.

Tips para salir a caminar de manera correcta

Tips para salir a caminar de manera correcta

Como ya hemos visto en varias ocasiones, el caminar es muy beneficioso para nuestra salud, por muchas razones. Así que, si eres de los que practica esta técnica para sentirte mucho mejor, hoy queremos que lo hagas de una manera segura evitando ciertas lesiones.

Cómo evitar el dolor a la hora de entrenar

Cómo evitar el dolor a la hora de entrenar

Siempre hablamos del deporte y del entrenamiento, pero claro está que muchas veces nos pasamos en el gimnasio con ejercicios más costosos y que luego nos van a repercutir en forma de dolor. Hoy os damos una serie de consejos para que no tengas esa sensación una vez que llegues a casa.

Beneficios de la escalada

Beneficios de la escalada

Otro de los ejercicios más completos es la escalada. Una nueva idea que se sale un poco de lo que hemos visto hasta el momento, ya que al igual que la bicicleta o el caminar, este entrenamiento nos permite mover todo el cuerpo y además, no tendrás que buscar una alta montaña, ya que lo puedes practicar en interior.

Entrenamiento para pectorales

Entrenamiento para pectorales

Hoy nos toca hacer un poco de deporte y en este caso, va a estar enfocado para fortalecer nuestros pectorales. Sería ideal repetirlo unas tres o cuatro veces por semana, pero alternando los días. En esta primera parte, solo vamos a hacer simples ejercicios que nos darán una cierta base.

Errores que cometemos a la hora de entrenar

Errores que cometemos a la hora de entrenar

Cuando damos el paso firme de ponernos a hacer deporte con un severo entrenamiento y no vemos los resultados…la desesperación no no tarda en llegar. Antes de este momento, tendremos que analizar el por qué no conseguimos nuestras metas y claro está, algo hacemos mal.

Vamos a montar un gimnasio en casa

Vamos a montar un gimnasio en casa

Si eres de los que no tiene un gimnasio cerca, o si lo que no tienes es tiempo suficiente para acudir a él, no te preocupes, ya que si tienes sitio, puedes montar tu propio gimnasio casero…para ello, solo necesitas utensilios básico, aunque si el espacio es bastante asequible, puedes optar por diferentes máquinas.

Relajación total con yoga aéreo

Relajación total con yoga aéreo

Si ya todos sabíamos que el yoga es muy bueno para nuestro cuerpo, porque cubre dos necesidades básicas en nuestra rutina diaria. Por un lado, el ejercicio que esto supone y por otro la relajación a la que nos llevan sus movimientos. Hoy vamos a conocer la relajación extrema de la mano del yoga aéreo.

Cómo mejorar la flexibilidad de los brazos

Cómo mejorar la flexibilidad de los brazos

Ya hemos visto cómo mantener nuestros brazos en plena forma, para evitar que la piel se ponga más blanda y todavía podamos usar esas camisetas que más nos gustan, sin ningún problema. Hoy vamos a ver una rutina de ejercicios para mejorar su flexibilidad, evitando así el dolor en las articulaciones.