Subir de Peso

Aunque muchos estén deseando bajar de peso, bien es cierto que otros intentan conseguir todo lo contrario.

Si quieres subir de peso, pero de una manera saludable y poco a poco sin alterar nuestro organismo, estás en buenas manos.No te pierdas todo lo que tenemos para ti. Todo sobre Subir de Peso, Engordar, Aumentar Peso.

Subir de peso pero de manera saludable

Subir de peso pero de manera saludable

Aunque en la mayoría de los casos todos buscamos una manera de bajar kilos, hay otras personas que necesitan subir de peso y también tienen que guiarse en los buenos consejos y en la mejor manera de alimentarse para que esto sea posible. No queremos subir de peso de una manera que altere nuestro organismo, sino poco a poco y consumiendo alimentos para ello, pero siempre con moderación. Claro está que los cambios bruscos, sea para subir o bajar, no son buenos, así que, tendremos que tener mucho cuidado con las dietas y sobre todo, con nuestra salud.

Plantas para abrir nuestro apetito

Plantas para abrir nuestro apetito

Aunque siempre estamos dando consejos para una dieta equilibrada y para no aumentar de peso, hoy nos quedamos en la parte contraria, porque también hay muchas personas que sufren este problema y hoy, intentamos aconsejarlas para que tengan más apetito.

Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

Ya sabéis que de vez en cuando, nos gusta darnos un capricho. porque sabemos que la base de la buena salud es también, la buena alimentación, pero claro está, que en ocasiones, nos saltamos un poco las estrictas reglas para deleitarnos, no con uno, sino con tres chocolates.

Hoy hacemos…¡rosquillas!

Hoy hacemos...¡rosquillas!

Los antojos son los que tienen…que nunca sabes cuándo te van a dar y desde luego, a mi se me están antojando unas ricas rosquillas de leche y anís. Es una receta muy sencilla y que en mi casa siempre se han hecho así, aunque bien es cierto que existen variedades.

¿Qué es la edorexia?

¿Qué es la edorexia?

La mayor parte de la gente tiene muchos problemas a la hora de adelgazar, ya que sin duda no es tarea sencilla. Muchas veces reducimos las cantidades, hacemos dietas imposibles pero sin embargo, no vemos un cambio en la báscula. Pero también existe el proceso contrario y se llama edorexia.

Un capricho con este postre

Un capricho con este postre

De vez en cuando, es bueno que nos demos caprichos en forma de postres, ya que, sin abusar estamos dejando la ansiedad de lado y saboreando algunos alimentos que no solemos tomar. El capricho que hoy os propongo tiene como ingrediente principal la piña, por lo que estamos en buenas manos.

Remedios caseros para ganar peso

Remedios caseros para ganar peso

Una vez más, vamos a dejar las dietas de lado, para irnos a lo opuesto…a intentar conseguir unos kilos de más. En este caso, se trata de unos remedios caseros, que son la mejor opción y unas ideas alternativas para que puedas incrementar tu peso, poco a poco, pero siempre, de una manera muy sana.

Remedios contra la falta de apetito

Remedios contra la falta de apetito

Muchas personas, cuando están pasando por un momento de nerviosismo, se centran en la comida para saciar esa ansiedad, pero otros, por el mismo motivo, sienten que el estómago se les cierra y son incapaces de comer bocado. Hoy vamos a tratar este caso, con remedios naturales.

Los postres con más calorías

Los postres con más calorías

Algunas veces cuando salimos a cenar es imposible resistirnos a un rico postre, que rara vez comemos cuando estamos en casa. Hoy vamos a ver los que más calorías poseen, para que los evites si estás haciendo dieta o para que los consumas si tu meta es subir de peso.

Consejos para ganar peso

Consejos para ganar peso

Mientras mucha gente está buscando remedios y dietas para bajar de peso, hay otras personas que hagan lo que hagan, no logran subir ni unos gramos y ambos casos se pueden convertir en un serio problema. Hoy vamos a daros unos breves consejos de cómo puedes subir de peso, de una manera saludable.