Bajar de peso

Hay que decir que los milagros no existen en cuestión de dietas. Hay que ser constantes y tener una dieta equilibrada, así como ejercicio moderado cada día.

Poco a poco podremos ir consiguiendo nuestra meta pero siempre, sin perjudicar a nuestro cuerpo. Aquí encontrarás los mejores trucos para bajar de peso. Todo sobre Bajar de peso, Dietas y Calorías.

Trucos básico para mantenernos en forma

Trucos básico para mantenernos en forma

Seguro que has leído mucho acerca de este tema y siempre te pueden sorprender nuevas técnicas o ideas sobre cómo podemos mantenernos en forma con una serie de pasos de lo más sencillos. A veces puede parecer muy complicado pero, como todo en esta vida, hay que ser muy constante para poder ver cuanto antes los cambios. Unos cambios que vendrán dados gracias a que debemos de llevar unos hábitos saludables en una alta cantidad y dejar un tanto por ciento menor para algún capricho. El ejercicio siempre tiene que estar presente, pero está claro que no siempre podemos acudir al gimnasio, así que nada como subir escaleras o dar largos paseos.

Las mejores frutas para bajar de peso

Las mejores frutas para bajar de peso

Todos sabemos que con una buena dieta y mucho ejercicio somos capaces de bajar de peso. Claro que unas veces cuesta mucho más que otras, ya que también es debido al metabolismo y los kilos en cuestión que debemos de bajar. Dentro de esa dieta siempre habrá algunos alimentos más sanos y con menos calorías que otros. Por eso hoy te ayudamos a que los descubras leyendo lo que sigue. Vamos a comenzar hablando de la manzana que siempre tiene que estar presente. Cuenta con fibra y nutrientes al mismo tiempo que muy pocas calorías. Lo mismo ocurre con la naranja que además de darnos la vitamina C necesaria tampoco cuenta con muchas calorías.

Pasos para bajar barriga

Pasos para bajar barriga

Está claro que no hay milagros ni dietas que sean milagrosas como muchas veces hemos leído. Si queremos bajar de peso o en este caso, bajar barriga tenemos que centrarnos en nuestra alimentación y en seguir una tabla de ejercicios apropiados para ello. Por eso, para iniciar nuestra andadura vamos a intentar beber más agua y olvidarnos de otras bebidas azucaradas. Del mismo modo, incorpora más cítricos y bebe un vaso de agua tibia con limón cada mañana. Siempre que tengas el estómago vacío lo mejor es tomar fruta ya que mientras nos alimenta también aumenta esa sensación de saciedad. Añade más ensaladas y ahora que llega el buen tiempo, seguro que te es más sencillo de hacer.

Ensaladas de verano

Ensaladas de verano

Parece que en el verano se nos apetece más que nunca este suculento plato, aunque debería de ser todo el año, ya que nos aporta muchas vitaminas y nutrientes necesarios para que nuestro organismo funcione a la perfección. El verano, además de las vacaciones y del sol, nos trae unos alimentos que será imprescindibles para nuestros platos y como sabemos que las ensaladas admiten la mayor parte de ellos, mucho mejor. Aunque los tomates o la lechuga son dos de los ingredientes básicos en toda ensalada, podemos dejarlos a un segundo plano y optar por otro tipo de alimentos.

Como poco pero no bajo de peso

Como poco pero no bajo de peso

En ocasiones nos encontramos con este problema y es que, hay personas que no comen demasiado y hasta intentan cuidarse con unas comidas muy saludables pero no ven ese esfuerzo recompensando en su peso. Cada caso es un mundo y por eso, no entraremos en problemas de salud de cada persona, sino que hablamos en general cuando se da un caso común como éste. Sin duda, la alimentación es la base de nuestro organismo y sobre todo, de su funcionamiento. Hay que cuidarse y dejar de lado, los dulces y la sal, así como la carne roja, pero esto no es todo el esfuerzo que debemos de hacer.

El apio, un imprescindible

El apio

Seguro que has escuchado este vegetal en más de una ocasión y como ingrediente básico de zumos o sopas para bajar de peso. Pues bien, es correcto lo que has escuchado ya que se tiene que convertir en un imprescindible de nuestra alimentación y acompañarnos siempre. Para comenzar se trata de un alimento que no tiene calorías por lo que ya es una cuestión de peso, nunca mejor dicho el usarlo al elaborar nuestros platos. Además, juega un papel muy importante en nuestro organismo porque elimina las toxinas a través del riñón y del intestino.

Las modas en las dietas

Las modas en las dietas

Cuando queremos bajar de peso, muchas veces nos dejamos llevar por una publicidad que quizás, no nos cuente toda la verdad. Objetos, alimentos diferentes o milagrosos…quizás, tengamos que recurrir a los clásicos.

Beneficios de las peras

Beneficios de las peras

Siempre comentamos que una de las frutas que hay que tomar diariamente es la manzana, pero claro está que dependiendo de la temporada, se pueden consumir muchas otras y con las mismas cualidades. Hoy nos quedamos con la pera que es vital para nuestra salud.