Alimentación para la piel reseca

 Aunque hace poco hemos visto algún que otro remedio para la piel reseca, en esta ocasión nos vamos a los alimentos que pueden ayudar a mejorar, tanto nuestro organismo como nuestro aspecto exterior. Sin duda, una buena base de tratar nuestro cuerpo es comenzar siempre por su interior.

 

Alimentación para verano

 

Tanto si tienes la piel reseca como si no, el agua es una de las mejores formar de ayudar a nuestro cuerpo y a nuestra belleza, hidratándonos desde dentro para que se vea desde fuera, por eso, siempre nos aconsejan beber mucho y sobre todo en estas fechas de calor.

 

vitaminas para la piel

 

Los alimentos con vitamina A son también muy necesarios en nuestro cometido, ya que son los encargados de darnos una mayor elasticidad a nuestra piel. Podremos encontrarla en la yema del huevo o el pescado, así como en el pimiento verde.

 

cítricos para piel seca

 

Otra de las vitaminas que también ayudan a que la piel se vea más joven es la C, que como sabes también la encontramos en los pimientos y como no, en los cítricos y lácteos. Sin duda, un vasito de zumo de naranja muy frescos, nos mantendrá con más energía diariamente. La vitamina E y el té verde serán también fundamentales.

Beneficios de la vaselina en tu piel

 Aunque a la hora de empezar a cuidarnos, la mayor parte del trabajo viene desde dentro de nuestro cuerpo, el exterior tampoco lo debemos de descuidar. Es por ello, que si tenemos una buena alimentación, lo notaremos también en nuestra piel, para que esté más perfecta, durante más tiempo.

 

Consejos para una piel perfecta

 

Pero además, si le damos una ayudita extra, mucho mejor y como no, uno de los productos que todos conocemos, nos ayudará de muchas maneras. La vaselina es perfecta para aplicar en las pestañas. Un poco antes de acostarnos, les dará más fuerza y crecerán mucho más sanas.

 

labios perfectos

 

Los codos y las rodillas que son unas zonas que requieren mayor cuidado, estarán más hidratados si después de cada ducha, nos aplicamos una capa de vaselina, con un ligero masaje.

 

salud de la piel

 

Para borrar los primeros signos de envejecimiento, pondremos vaselina alrededor de los ojos y cuando nos desmaquillemos, también lo haremos en el algodón o toallita. También para los labios, los hidrata y les da brillo…numerosos usos con el mismo fin, dejarnos una piel mucho más sana.