entrenamiento

Hidratos de carbono en el deporte

Hidratos de carbono en el deporte

Los hidratos de carbono son los que nos van a dar la energía necesaria para que nuestro organismo responda. Además, para todos los que están entrenando son uno de los recursos esenciales en el cuerpo, aunque también debemos de saber que no todos los hidratos son iguales. Es tan importante que estén presentes en las personas deportistas que en toda dieta más de la mitad de las calorías deben de proceder de los hidratos. Es importante que después de cada entrenamiento nos aseguremos de ingerir algunos para seguir manteniendo el ritmo. Uno de los grupos en los que se dividen los hidratos de carbono son los denominados de absorción lenta.

Ejercicios de Kegel

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son ideales para fortalecer la zona pélvica y aunque también hay muchos hombres que practican estos ejercicios, están recomendados para mujeres tanto embarazadas como después del parto.

Trucos para quemar grasa

Trucos para quemar grasa

Aunque bien es cierto que para quemar grasa necesitamos una alimentación adecuada y mucho ejercicio, siempre existen unos pequeños trucos que se pueden sumar a esto. Sencillos y prácticos para que podamos quemar la grasa más rápidamente.

Vuelta al ejercicio después de las vacaciones

Vuelta al ejercicio después de las vacaciones

Si ya has disfrutado de tus merecidas vacaciones y vuelves a la rutina, solo nos queda desearte mucho ánimo y algún que otro consejo que hoy pasamos a explicar. Un consejo válido si eres de los que has dejado aparcado el entrenamiento estos días y quieres volver a retomarlo.

Tips para salir a caminar de manera correcta

Tips para salir a caminar de manera correcta

Como ya hemos visto en varias ocasiones, el caminar es muy beneficioso para nuestra salud, por muchas razones. Así que, si eres de los que practica esta técnica para sentirte mucho mejor, hoy queremos que lo hagas de una manera segura evitando ciertas lesiones.

Óxido Nítrico para tus músculos

Óxido Nítrico para tus músculos

Para todos aquellos que entrenan y que quieren ganas más en músculo, está claro que necesitan tener mucha constancia, además de una dieta específica y sana. Pero en algunas ocasiones, se pueden ayudar de pequeños complementos, que a priori, parecen inofensivos.

Cómo recuperar la figura tras el parto

Cómo recuperar la figura tras el parto

Un embarazo es uno de los momentos más especiales que las mujeres pueden vivir, aún así, es un tiempo de cambio en el que nuestro cuerpo sufre muchas modificaciones y tras el parto, muchas mujeres quieren verse como antes rápidamente, aunque lleva su tiempo.

Un duro entrenamiento: Crossfit

Un duro entrenamiento: Crossfit

Uno de los deportes que más adeptos está captando es el Crossfit. Una tendencia que llega desde Estados Unidos y que realmente, aunque no trata sobre nada diferente de lo que estamos acostumbrados, sí hay que decir que es un entrenamiento mucho más duro.

Cómo quemar calorías sin esfuerzo

Cómo quemar calorías sin esfuerzo

Siempre hemos creído que a la hora de hacer ejercicio y de quemar calorías, tendría que ser con un entrenamiento moderado. Pues bien, podemos quemarlas, casi, sin darnos cuenta…quizás no sea en unos altos valores, pero todo sirve para que cuando tengamos unos segundos, los usemos para hacer ejercicios.