mujeres

Los mejores alimentos para los días de menstruación

Los mejores alimentos para los días de menstruación

Los días en los que tenemos que pasar la regla o menstruación son unos días en los que las hormonas parece que necesitan una cantidad de alimentos que no siempre serán beneficiosos para nuestra salud. Es por ello que siempre es conveniente que podamos sustituirlos por otros, similares y que nos mantengan de una manera saludable. Al mismo tiempo, tendremos que matar con las ganas que el cuerpo nos muestra. Es por ello que el azúcar es uno de esos ingredientes que parece que necesitamos como el comer. Pues bien, se dice que consumir unos dátiles son perfectos para acabar con dicho antojo.

Consejos para las embarazadas que viajen

Consejos para las embarazadas que viajen

Si estás embarazada y te gustaría perderte unos días para desconectar, aquí te daremos los mejores consejos para que puedas hacerlo sin preocupaciones. Claro está que solo tu médico puede valorar tu caso, ya que como sabemos no todos los embarazos son iguales. La mejor época para viajar se centra en el segundo trimestre porque el primero no siempre es aconsejable y por supuesto en el último se nos hará un poco cuesta arriba porque nos sentiremos más pesadas. Debemos de hacer las maletas con todo lo necesario pero sin pasarnos porque no podremos acarrear mucho peso. Optaremos por las prendas cómodas para el viaje, con un bolso donde meteremos también lo que necesitemos y una almohada para que nuestro cuello descanse.

Sangrado de implantación

Sangrado de implantación

Aunque no todas las mujeres experimentamos lo que se denomina como sangrado de implantación, hoy vamos a comentar brevemente en qué cosiste y qué es lo que lo hace diferente de una menstruación normal. Cuando el óvulo se fecunda se va a dividir en nuevas células y es ahí cuando puede comenzar el sangrado que será muy débil y con un color entre rosado y marrón, pero como decimos no todas las mujeres lo notan y no en todas tampoco va a ser igual. Ese manchado remitirá con los días, por lo que no hay de qué preocuparse, solo lo haremos cuando sea abundante o esté combinado con cólicos, ya que si sospechamos de que estamos embarazadas, es que algo, quizás, no vaya bien.

Sentadillas

Sentadillas

Todos conocéis este tipo de ejercicio físico, que se puede realizar de una manera cómoda, en nuestra casa. Hoy vamos a proponeros un reto con el que seguro iremos viendo muchos avances en nuestro cuerpo.

Mente positiva en el trabajo

Mente positiva en el trabajo

Está claro que no tenemos solución a muchos de los problemas diarios, pero si cambiamos nuestra manera de pensar igual algunos de ellos no son tan problemas como creemos. Para ser más felices, tenemos que buscar una actitud positiva en el trabajo.

Dolores durante la ovulación

Dolores durante la ovulación

Muchas mujeres sienten un profundo dolor en la mitad del ciclo y es que, cuando se produce la ovulación podemos notar esos dolores en el bajo vientre, que sin duda, no tenemos por qué alarmarnos. Pueden ser intermitentes y en ocasiones, durar varios días.

Vamos a eliminar el vello facial de manera natural

Vamos a eliminar el vello facial de manera natural

El vello facial es bastante incómodo para la gran mayoría de las mujeres que lo padece. En el mercado, tenemos varias soluciones para ello, ya que por un lado existe la cera en pequeñas bandas o las cremas depilatorias. Hoy os hablamos de los remedios naturales, que quizás, a muchas de vosotras os ayuden.

Infusiones Cíclicas

Infusiones Cíclicas

Si llevas bastante tiempo buscando un bebé y ves como el tiempo pasa pero tu sueño no se hace realidad, quizás es hora de optar por otros medios. Unos medios naturales y que parece que dan muy buenos resultados. No ofrecen ningún riesgo para la salud, por eso, nada mejor que probar con las infusiones cíclicas.

La dieta según tu edad

La dieta según tu edad

Cada etapa necesita de una dieta acorde a las necesidades de nuestro cuerpo. Por ejemplo, cuando tenemos veinte años, debemos de comer un poco de todo, sin hacer excepciones porque tenemos un ritmo de metabolismo mucho más rápido.

Cómo prevenir los hongos vaginales

Cómo prevenir los hongos vaginales

Es una enfermedad muy común entre las mujeres y es que, los hongos vaginales son bastante molestos, ya que consigo llevan una sensación de enrojecimiento, picazón y escozor en algunos casos. Además, puede afectar a todas las zonas, tanto a la vagina, como a sus partes más externas.