Genética

En esta sección vamos a ver cómo la genética se apodera de cada uno de nosotros. Muchas veces hemos oído la frase de que la genética hace estragos, pero no siempre tiene por qué ser así.

Es una de las herencias que nos dejan nuestros familiares, por lo que aunque nos quejemos…no nos libraremos. Todo sobre Genética, Herencia, ADN, Genes, Enfermedades Hereditarias

Cómo combatir la mala circulación con la alimentación

Cómo combatir la mala circulación con la alimentación

Si notamos dolor o quizás un leve hormigueo tanto en brazos como en piernas, podemos estar sufriendo una mala circulación. Aunque ésta cuenta con muchos otros síntomas. Lo mismo ocurre con las causas ya que van desde el estrés hasta los malos hábitos. Por eso siempre es aconsejable acudir al médico cuanto antes y mientras, realizar ejercicio durante 40 minutos. Una acción tan sencilla como nadar o caminar será perfecta para nuestro problema. La alimentación debe de estar compuesta por vitamina C, desde naranjas o kiwis hasta fresas y frutos del bosque.

Enfermedades hereditarias más comunes

Enfermedades hereditarias más comunes

No es la primera vez que oigo como una persona se obsesiona porque su padre o su madre han padecido alguna enfermedad y viven con el temor de sufrir lo mismo. Está claro que no debemos de obsesionarnos porque no nos conduce a nada bueno, pero sí revisarlo bajo control médico.

Consejos para la tensión baja

Consejos para la tensión baja

En mi caso, lo de tener la tensión baja me viene de familia, ya que es algo con lo que he convivido desde hace mucho años. Cuando una persona tiene la tensión baja, es un seguro de vida, aunque los síntomas que esto conlleva, digan lo contrario.

Mantener las encías sanas

Mantener las encías sanas

Hay muchas personas que notan como sus encías se hacen mucho más sensibles, hasta llegar a sangrar por cualquier motivo, enrojecimiento, hasta llegar a comprobar cómo las piezas dentales llegan a moverse ligeramente. En ocasiones aparece por genética y en otras, porque no se ha cuidado de una manera intensa nuestra salud bucal.