desayunos

Cómo empezar el día de una manera saludable

Cómo empezar el día de una manera saludable

Porque además de las comidas en sí, tenemos que controlar otros hábitos para que cada mañana podamos comenzar el día de la mejor manera y de la más saludable. De esta manera, ya tenemos bastante ganado porque no hay nada como la energía matutina que nos dará la fuerza para poder afrontar el resto del día. Una de las cosas que debemos de hacer es dormir las horas suficientes. En ocasiones en un poco complicado pero recuerda cenar de manera ligera, tomar un vaso de leche tibia antes de acostarnos y dejar de lado malos pensamientos. Así por la mañana estaremos más descansados. Recuerda que siempre es mejor poner el despertador unos minutos antes de nuestra hora.

Ideas de desayunos para llevar a tu trabajo

Ideas de desayunos para llevar a tu trabajo

Como todos sabemos, el desayuno es la comida principal de nuestro día. En ella tiene que haber un poco de todo y con todo me refieron a nutrientes y vitaminas que nos ayuden a mantener el ritmo del día. Es por eso, que muchas veces no somos capaces de sentarnos a disfrutar de este momento, ya que siempre estamos con prisa. Así que si no puedes aprovecharlo en casa, llévatelo a tu trabajo. Uno de los desayunos más completos para llevar son las barritas de cereales. Con fibra, nutritivas y riquísimas para aguantar el ritmo matutino. Claro que también puedes optar por llevarte un yogur natural y un poco de muesli en una bolsa para tomarlo con calma y bien mezclado.

Alimentos con más potasio

Alimentos con más potasio

Seguro que si hablamos de los alimentos que contienen más potasio, el plátano es siempre el primero que se nos viene a la cabeza pero hay muchos otros que nos aporta lo mismo y hasta quizás, en más cantidades que esta fruta. Las dietas con mucho potasio estás recomendadas a todas las personas que tengan la tensión un poco alta porque suele controlarla, pero eso sí, quien tiene siempre la última palabra es vuestro médico. Comenzamos por los guisantes, las judías y los garbanzos que contienen un alto porcentaje de potasio, llegando a ser de 700 mg.

Aprender a comer bien

Aprender a comer bien

Todo lo importante está en esa frase…no sirven las dietas alocadas en las que nos sacamos alimentos porque pensamos que engordan. El primer paso es siempre acudir a un especialista y luego aprender a comer bien, de una manera sana y muy variada.

Prepárate para las fiestas Navideñas

Prepárate para las fiestas Navideñas

Aún queda más de un mes, pero como el tiempo pasa más rápido de lo que queremos en muchas ocasiones, hoy os damos unos consejos para evitar subir de peso en las fiestas navideñas. Si después del verano, estamos de vuelta en nuestra rutina, no lo podemos estropear en las fiestas.

Comidas muy adictivas

Comidas muy adictivas

Siempre tenemos un grave problema con las comidas que nos gustan y que estaríamos todos los días saboreando, puesto que son muy adictivas. Tanto es así, que debemos de tener cuidado a la hora de mantener nuestro peso a raya, así como nuestra salud.

Nuevos consejos para adelgazar sin dietas

Nuevos consejos para adelgazar sin dietas

Si hablamos de las dietas que podemos hacer para perder unos kilos de más, hoy queremos mostraros cómo se pueden perder sin llevar unas dietas estrictas. Claro está, estos consejos suelen ser para las personas que les sobran pocos kilos. Toma nota que comenzamos.

Tres alimentos imprescindibles para el desayuno

Tres alimentos imprescindibles para el desayuno

Ya hemos hablado de la importancia de desayunar bien y hacerlo con alimentos que nos gustan,pero claro está que en ocasiones añadimos algún otro que no es completamente necesario. hoy hablaremos de los tres alimentos que sí deben de estar en tu desayuno diario.

Barritas de cereales…¡caseras!

Barritas de cereales...¡caseras!

Las barritas de cereales son uno de los aperitivos más saludables ya que contienen muchos nutrientes, así como vitaminas y fibra. Por lo que, siempre que aparece el gusanillo, es una manera sana de matarlo, sin pensar en las calorías que estamos consumiendo.

Dieta para ciclistas

Dieta para ciclistas

Todos sabemos que una buena dieta es la base para que nuestro cuerpo funcione a la perfección y claro está que para los deportistas no podía ser menos. Tendrán que alimentarse muy bien para poder rendir mejor en su disciplina y hoy nos quedamos con una de las más duras…el ciclismo.