estrés

Beneficios de dormir bien

Beneficios de dormir bien

Aunque a todos nos encantaría poder acostarnos cuando llega la noche y descansar plácidamente hasta el nuevo día. Pero está claro que no siempre es así ya que el estrés y demás problemas siempre alteran nuestras horas de sueño. Tenemos que intentar por todos los medios darle a nuestro cuerpo el descanso que necesita porque además de sentirnos mejor dicen que podemos perder más peso, ya que no nos dará la tentación de picar cada vez que nos desvelamos. La actividad intelectual también se verá mejorada al mismo tiempo que se notará en nuestra belleza, piel y cabello.

Alimentos contra el estrés, ¡apúntalos!

Alimentos contra el estrés

Porque está claro que aunque a veces no lo sintamos, el estrés se apodera de nosotros. Siempre nos está rondando porque la vida que llevamos es demasiado agotadora. De un lado para otro, con problemas en la cabeza y sin descanso, el cuerpo tiene que pasarnos factura, al mismo tiempo que nuestra salud en general. Es por ello que hoy vamos a ver cómo consumiendo estos alimentos podemos estar dejando de lado este tipo de estrés. Poco antes de irte a la cama, recuerda tomar un vaso templado de leche, ya que hará que nos relajemos y que conciliemos mejor el sueño. Puedes acompañarlo de un par de galletas integrales. Un par de onzas de chocolate negro también cuenta con propiedades perfectas para hacer que el estrés nos deje ya en paz.

Plátanos contra la ansiedad

Plátanos contra la ansiedad

Seguro que ya conoces las propiedades de los plátanos y su alto contenido en potasio, pues bien, ahora también debemos de mencionar que es uno de los que puede combatir la ansiedad ya que se considera que es bueno para el sistema nervioso. Gracias a él controlaremos los niveles de estrés ayudando a nuestro cerebro y al resto del cuerpo a sentirse más relajados. Claro está que debemos de integrarlo en nuestra dieta. Además de ello, el plátano es bueno contra la retención de líquidos y contiene numerosas vitaminas y minerales.

Consejos para intentar combatir los miedos

Consejos para intentar combatir los miedos

Cuando un miedo se nos aparece en nuestra vida, es bastante complicado alejarlo de nosotros. Por su culpa hay muchas enfermedades que podemos padecer, cuando es estanca en nosotros, por eso debemos de tener clara una cosa y es que se supera. Para ello, debemos de hacer algún que otro ejercicio cada día para intentar convencer a nuestro cerebro de ello. Luego, debemos de pensar bien qué es lo que nos hace tener ese temor y entender todas las causas. De esta manera, nos iremos auto-convenciendo de que algo pasa y de que tenemos que cortarlo de raíz. Debemos de enfrentarnos a ellas y siempre, tener una actitud positiva.

Mente positiva en el trabajo

Mente positiva en el trabajo

Está claro que no tenemos solución a muchos de los problemas diarios, pero si cambiamos nuestra manera de pensar igual algunos de ellos no son tan problemas como creemos. Para ser más felices, tenemos que buscar una actitud positiva en el trabajo.

Alimentos que favorecen el estrés

Alimentos que favorecen el estrés

Hoy en día es habitual estar estresados y la causa de ello se deriva en muchos problemas, ya sea en el trabajo, con la familia o amigos. Sin duda, para combatir el estrés tenemos que cambiar ciertos hábitos y uno de ellos, es la dieta. Hoy vamos a ver aquellos alimentos que nos hacen estar más estresados.

Beneficios de un día de Spa

Beneficios de un día de Spa

Todos estamos sometidos a mucha presión, ya sea debido a problemas familiares como en el trabajo. Tanto es así, que a veces acumulamos mucho estrés y nuestro cuerpo se resiente. Debemos de sacar tiempo para nosotros y por lo menos, acudir un día a un centro de Spa.

Amigos para mejorar la salud

Amigos para mejorar la salud

Para mantener una buena salud, siempre aconsejamos una dieta equilibrada, con aumento de frutas y verduras, dejando atrás las grasas. También recomendamos el ejercicio físico y hoy, los amigos. La vida social nos puede dar un pilar muy necesario en nuestro día a día.

¡Hoy vamos a tener un buen día!

¡Hoy vamos a tener un buen día!

Siempre vivimos muy pendientes para que nuestro día a día salga a la perfección. Las prisas, la familia y el trabajo van acabando poco a poco con nuestro humor y al crecer los problemas nuestro cuerpo se va debilitando hasta que no podemos mas, por eso, es un buen momento para decir: ¡Basta!.