Brazos

Estiramientos contra los tirones

Estiramientos contra los tirones

Tanto si eres de los que practica deporte a diario como los que no, cada vez que vas a comenzar una actividad física lo mejor es hacer unos cuantos estiramientos para prevenir los tirones que nos puede dejar fuera de nuestras rutinas. Como queremos aprovechar cada momento, vamos a apuntar estos sencillos consejos. Para comenzar, podemos hacer el estiramiento de brazos que consiste en llevar la mano hacia la nuca intentando echar para atrás el codo…pero siempre sin forzar demasiado. Luego los estiraremos hacia delante, agarrando ambas manos y daremos un par de ligeros tirones.

Adelgaza bajo el agua con Aquagym

Adelgaza bajo el agua con Aquagym

Si quieres olvidarte de los michelines o de esa barriguita que tanto nos incomoda, vamos a proponerte un deporte de lo más saludable con el que podemos perder toda esa grasa acumulada durante tanto tiempo. Se trata de una gimnasia acuática que está muy de moda: El Aquagym.

Consejos para fortalecer las muñecas

Consejos para fortalecer las muñecas

Cada vez que hacemos ejercicios, una de las partes que más se resienten son las muñecas, ya que tienen que soportar el peso y es por ello, que muchas veces se llevan la peor parte, porque se dañan más fácilmente de lo que creemos. Apunta estos consejos para fortalecerlas.

Ejercicios para mejorar el equilibrio

Ejercicios para mejorar el equilibrio

Para todas aquellas personas que quieran reducir las caídas, por ejemplo, nuestros mayores, vamos a darles una serie de ejercicios, muy sencillos de realizar en casa y que nos ayudarán a trabajar el equilibrio para que mejore cada día, ya que irá fortaleciendo nuestras piernas cada vez más.

Cómo mejorar la flexibilidad de los brazos

Cómo mejorar la flexibilidad de los brazos

Ya hemos visto cómo mantener nuestros brazos en plena forma, para evitar que la piel se ponga más blanda y todavía podamos usar esas camisetas que más nos gustan, sin ningún problema. Hoy vamos a ver una rutina de ejercicios para mejorar su flexibilidad, evitando así el dolor en las articulaciones.

Rutina para los brazos

Si quieres tener unos brazos perfectos, bien tonificados y con unos músculos tersos, entonces quédate para ver los consejos que hoy te proponemos, ya que cuando llegamos a una cierta edad, parece que todo se pone en nuestra contra…la piel pierde elasticidad y aparece la flacidez.