Remedios contra las patas de gallo

Las patas de gallo son esas arrugas que se concentran en la parte más exterior de los ojos y está claro que con el paso del tiempo se van acentuando. Poco a poco las iremos notando cada vez más, por eso siempre existen unos trucos que reducen esta sensación y como no, estas arrugas. Para ello, intentaremos aplicar los remedios caseros para ahorrar un poco en productos pero no en resultados. La primera mascarilla que vamos a hacer consta de licuar dos zanahorias y mezclarlas con una cucharada de aceite. Lo dejamos actuar unos 14 minutos y retiramos con agua. El aguacate es perfecto para las que tienen la piel seca y como tal, puedes triturarlo y dejarlo actuar sobre las arrugas durante una media hora.

remedios contra las patas de gallo

Con el zumo de una papaya también podemos conseguir unos resultados estupendos. Solo necesitamos ir aplicando este zumo poco a poco por la zona afectada. No será necesario gran cantidad del mismo porque realmente la zona es mínima. Después de 15 minutos, podrás lavar bien tu rostro con agua. Además, recuerda aplicar siempre una crema hidratante como puede ser aceite de almendras. Beber mucha agua y ocultarnos del sol tras una grandes gafas oscuras pueden ser remedios muy sencillos para intentar retrasar las patas de gallo.

Trucos contra el acné

Algo que odian todos los adolescentes y en ocasiones personas un poco más mayores, es el acné. Puede arruinarnos un día de fiesta y desde luego, hay muchos trucos para intentar disimularlo en algunos casos, pero nosotros vamos a intentar combatirlo con sencillos pasos.

 

tipos de acné
 
Por un lado no debemos de hacer exfoliación, ya que queremos que la piel se cure y no aplicar tratamientos abrasivos que haga un resultado totalmente contrario. No debemos de dejar que el sol nos reseque la piel, por eso, debemos de aplicar cremas especiales para ello.
 
Consejos para el acné
 
Lo que sí debemos de hacer es tener siempre la piel limpia para que la suciedad no obstruya el poro. Lo mejor es limpiarla con un jabón neutro, después de hacer ejercicio o después de haberte desmaquillado, ya que ambas acciones son un importante foco de bacterias.
 
Tips contra el acné
 
No debemos de tocar las espinillas sino es con un papel desechable y debemos de aplicar lociones especiales para ellas. Prueba a frotar rodajas de limón por el rostro, pero luego no tomes el sol. Lo mismo puede hacer pero en este caso con la piel del plátano. Después de ambas acciones, debes de lavar la cara con agua fresca.

Primeros días después de dejar de fumar

 Después de haber tomado el firme paso de dejar de fumar, para muchas personas las primeras horas son complicadas y desde luego, cruciales para no recaer. Los primeros días notaremos diversos cambios que tendremos que afrontar con muchas ganas.

 

Malos hábitos

 

Muchas personas notan una falta de concentración, pero es normal, ya que nuestro cuerpo y cerebro se está acostumbrando a la nueva vida. Poco a poco esta sensación irá desapareciendo, ya que nuestro cerebro estará más oxigenado.

 

Beneficios de no fumar

 

Para que el organismo pueda limpiar todas las impurezas del cuerpo, seguro que nos sobreviene una tos bastante fuerte. Poco a poco, tu respiración irá mejorando y por supuesto, la tos remitirá.

 

Vencer al tabaco

 

La fuerza de voluntad es vital y debemos de olvidarnos por completo del tabaco…sacándolo de nuestra mente y nuestra vida para siempre. El premio que nos llevaremos será mucho mejor.