Zumos para diabéticos

 Los que somos diabéticos muchas veces nos asaltan dudas sobre lo que podemos tomar o lo que nos puede ser contraproducente. En cuanto a los zumos, hoy veremos los que sí podemos beber, siempre dentro de una alimentación equilibrada.

 

consejos

 

Aunque la mayoría de las frutas tiene ese delicioso sabor dulce, esto se debe a la fructosa, pero que contiene solo 4 calorías. Además, ésta se digiere mucho mejor y por ello, no altera a nuestro organismo.

 

salud

 

Los zumos que podemos beber no deben de tener azúcares añadidos, por eso, si decides comprarlos, debes de leer bien las etiquetas, para que no haya problemas. Hoy en día tenemos una gran variedad de zumos de fruta con los que podremos disfrutar de todo el sabor, pero sin los innecesarios azúcares.

 

zumos sin azúcares

 

Si quieres hacer un zumo de una manera totalmente sana y casera, entonces deberás echar por cada tres partes de agua, una de zumo. Otra opción es sustituir la fruta por las verduras, aunque, claramente el sabor no será el mismo, pero tendremos la más absoluta tranquilidad, ya que no contienen nada de azúcar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *