Si hablamos del papel fundamental que tienen las vitaminas en nuestra dieta y salud, seguro que también tendremos que señalar su papel en nuestra piel. Una de las partes más sensibles es la piel del rostro y por ello, necesita de unos cuidados y cremas especiales.
Muchos cosméticos y cremas para el rostro tienen vitamina C porque es una de las bases fundamentales. Nos protege de los rayos del sol y además, potencia el colágeno propio de la piel. Se recomienda una crema con este ingrediente que usaremos desde por la mañana.
Otras vitaminas importantes para esta zona son las B3 y B5, ya que va a mejorar la textura de nuestro rostro, sobre todo, si ha sido dañado con problemas como el acné, mejorando la cantidad de agua necesaria para que nos veamos con un rostro más luminoso.
Será un tratamiento perfecto para evitar las manchas de la piel que siempre se producen por distintos problemas como los rayos solares o la edad. Como vemos, las vitaminas van a mejorar nuestra vida, tanto de una manera interna como externa.