Tres ideas de desayunos rápidos y nutritivos

Tres ideas de desayunos rápidos y nutritivos

 Como sabemos, el desayuno es la comida más importante y la principal durante el día. Seguro que hemos oído esta frase millones de veces y desde luego, razón no le falta. Pero si eres de los que se levantan con el tiempo justo, hoy te daremos tres opciones de desayunos, rápidos, pero nutritivos.

 

barritas de cereales

 

Un buen desayuno tiene que aportarnos los nutrientes, además de las vitaminas y la fibra que realmente necesitamos. A veces no logramos suplir estas metas, porque preferimos algo más azucarado, aunque esto no ayudará a nuestro metabolismo.

 

Alimentación saludables por las mañanas

 

Por eso, vamos a hacer las cosas bien desde primera hora de la mañana, comenzando por una taza de cereales. Además, hoy tenemos una amplia variedad en el mercado, por eso, recomiendo los de avena con frutas o con frutos secos, a lo que le echaremos leche y listo.

 

tortillas para una alimentación sana

 

También se recomienda hacer un revuelto con un huevo, jamón cocido y un poco de queso bajo en calorías…solo te llevará dos minutos. Para sacarnos del paso, podemos tomar una barrita de cereales y un yogurt natural

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *