Tres días

Tres días, tres platos sanos

 Seguimos con los consejos para mantener o bajar de peso. En esta ocasión os proponemos tres platos muy saludables y con pocas grasas para tus almuerzos, que consisten en una variedad de legumbres y pescado, algo que es imprescindible en toda dieta que se precie.

 

Platos sanos con tomate

 

Un primer plato consta de unos trocitos de sepia, que en este caso están hechos a la plancha pero no demasiado pasados. Ya sabéis que esto es cuestión de gustos, al igual que la sal, algo que yo siempre le echo muy poca.

 

Recetas saludables

 

Además, a este plato se le añaden dos tomates pequeños de ensalada. El segundo ejemplo que os traemos es un salteado de verduras como judías, zanahorias y guisantes, a lo que, como me encantan, se le puede añadir un par de tomates, también. Simplemente con una gotita de aceite de oliva y dejarle un par de vueltas en la sartén.

 

menús saludables

 

El siguiente y último plato también consta de pescado, en este caso, se trata de panga, que es similar a la merluza. Para darle la nota colorida, hemos añadido, un trozo de zanahoria, espárragos y un poco de pimiento rojo…en este caso, reservé el tomate. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *