Tips para reducir cintura y caderas

 Una de las zonas donde se nos acumula más grasa a las mujeres, es en la cintura o abdomen y en las caderas…esos indeseables michelines que cada año se van asentando más y mejor en nuestro cuerpo. Es cierto que no existe una dieta milagro para combatir este problema, pero sí algunos consejos fundamentales.

 

consejos

 

Comenzaremos por el deporte, sí, siempre está presente en todos y cada uno de los consejos y recomendaciones que hacemos, pero es la única manera de evitar que la grasa haga estragos en nuestro cuerpo. Caminar, natación y bicicleta, son algunos de los más aconsejables.

 

salud mujeres

 

Tendremos que eliminar la grasa y los azúcares de nuestra dieta, o por lo menos, controlar su consumo; al igual que incrementar los líquidos, sobretodo el agua, que hará que eliminemos todas las toxinas que el cuerpo ya no necesita.

 

dietas

 

Puedes ayudarte de cremas y masajes que estimularán esta zona, pero hay que ser muy constante y compaginar un poco de todo, es decir, ejercicio, alimentación y cremas, ya que por separado, no dan resultados.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *