Dieta líquida de Ann Louise Gittleman

 Después de un fin de semana de excesos el cuerpo lo nota y nosotros también, ya que nos sentimos mucho más hinchados y es por ello que debemos de limpiar nuestro organismo, por lo menos, durante un día. Se trata de una dieta líquida que ahora veremos en profundidad.

 

consejos de salud

 

Todos los que seguimos una dieta estricta, está claro que si salimos un día, es inevitable no saltársela, por ello, cuando llega el lunes, tenemos que volver a nuestra rutina eliminando los excesos cometidos.

 

dietas de famosos

 

Ann Louise Gittleman apuesta por los zumos desde que te levantas y cada hora, eso sí, podrás alternar las frutas para que se haga un poco más ameno. Cuando te levantes, tomarás un zumo natural de limón, pero que a lo largo del día podrás intercalar con otras frutas antioxidantes.

 

eliminar toxinas

 

Las uvas y las naranjas son muy buenas para este tipo de dietas, siempre y cuando, sea en zumos. Hay que mencionar que esta dieta solo dura un día y no se puede realizar muy seguido, sino que hay que dejar que pasen unos 15 días para volver a repetirla, además, solo es recomendada para gente que no tenga ningún problema de salud.

Cistitis, causas y tratamiento

 La cistitis en la mujer se denomina a una infección que aparece en la vejiga y que, la verdad, cuando la sufrimos, puede convertirse en un problema muy incómodo, tanto para nuestra vida diaria como para la vida sexual. Hoy hablaremos de algunos de los remedios más comunes para combatirla.

 

Enfermedades

 

Primero, quiero recordar que si es algo más grave o se complica, lo ideal es acudir al médico, pero también, por otro lado, es muy común padecerla, por lo menos, una vez en la vida y en un 15%, podría repetirse. La causa de ella, es por los gérmenes que se introducen en la uretra y poco a poco, llegan hasta la vejiga.

 

Consejos de salud

 

Los síntomas más comunes son el escozor o ardor cuando vamos a orinar, o muchas ganas que se quedan en nada, o en poca cantidad. Nos quedamos con la sensación de no haber orinado del todo y por ello, con un peso en la zona baja de nuestro vientre.

 

consejos para mujeres

 

Normalmente su curación es con antibióticos, pero además, debemos de beber mucha agua y tomar zumos antioxidantes, es decir, de frutos como los arándanos rojos o las uvas. En general, la vitamina C es la más indicada para estos casos. No podemos olvidarnos de una buena limpieza de nuestra zona genital, usando para ello la ducha y no el baño, para, posteriormente, secarla bien.